PROJECT MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades:
- Desarrollar y mantener relaciones con los clientes para garantizar su satisfacción y fidelidad.
- Definir los objetivos de proyecto, el alcance, los plazos y los recursos necesarios.
- Liderar y motivar al equipo de proyecto para lograr los objetivos establecidos.
- Implementar y gestionar los procesos de control de proyectos, incluidos los informes de estado y los KPIs.
- Identificar y gestionar los riesgos y las cuestiones de proyecto.
- Asegurar la calidad del proyecto y la entrega de productos finales.
- Desarrollar y mantener relaciones con los clientes para garantizar su satisfacción y fidelidad.
- Participar en la planificación estratégica de la empresa.
Requisitos:
- Experiencia comprobada como Project Manager o en un rol similar.
- Experiencia en la gestión de proyectos Oracle y Scrum Master.
- Experiencia en la gestión de KPIs y estrategia.
- Excelentes habilidades de coordinación y planificación.
- Habilidades sólidas en comunicación y liderazgo.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos.
- Conocimientos de gestión de riesgos y control de calidad.
- Experiencia en la gestión de proveedores y subcontratistas.
- Grado en Ingeniería, Administración de Empresas o campo relacionado.
- Certificación PMP o similar es una ventaja.
PRK INDUSTRIAL ofrece un entorno de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de desarrollo profesional y un paquete de compensación competitivo. Si estás buscando un desafío y tienes las habilidades y la experiencia necesarias, estamos deseando recibir tu solicitud.
Detalles de la oferta
- PRK INDUSTRIAL
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 02/09/2024
- 01/12/2024
Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......
Experience with project management methodologies such as agile... the candidate must have experience with documentation, including creating project documentation and documenting tickets... proven experience in a leadership role in software development, with a track record of successful project delivery......
} requiere project manager nivel básico con ganas de aprender y excelente actitud, con experiencia con proyectos de it (gestión de equipos tanto local como en remoto, resolución de conflictos, negociación, planificación con cliente, dotes comunicativas, gestión del estrés)... requisitos del puestorequisitos:cursos......
Certificaciones o formación en gestión documental y procesos, si está disponible... adrianagonzálezrequisitos del puestosexo: indistintoedad: 30 a 50 años formación académica y certificaciones: titulación universitaria: preferentemente en tecnologíasde la información, ciberseguridad, ingeniería en sistemas......
Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... progress updates: wrap up your day with a quick loom video update to keep the team informed and aligned on project progress... your day to day:daily collaboration:......
Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......
A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria......
¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín- 3 años de experiencia como social media manager (indispensable)- experiencia de 2 años......
Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......