PROJECT MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Gestión de Proyectos o áreas relacionadas.
Experiencia.
Experiencia laboral de mínimo de 4 años comoProject Manager Certificaciones en Metodologías Ágiles (Deseable) Conocimientos estratégicos en seguimiento de proyectos.
Experiencia en negociación con proveedores para garantizar eficiencia.
Experiencia en Análisis e integración de información.
Experiencia en Implementación y medición de KPIs Deseable experiencia en el giro de servicio.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.
Elaborar planes detallados de proyecto, estableciendo objetivos, plazos y recursos necesarios.
Definir actividades y asignar responsabilidades a los miembros del equipo.
Supervisar el progreso del proyecto, asegurando el cumplimiento de los hitos y plazos.
Administrar los recursos asignados al proyecto, incluyendo personal, presupuesto y materiales.
Optimizar la asignación de recursos para garantizar la eficiencia y minimizar los costos.
Asegúrese de que el proyecto comience, se ejecute y cierre de manera oportuna para satisfacer las necesidades del cliente.
Apoyo y soporte a dirección General en agenda personal Gestionar el control de costo de proyecto vs ganancia.
Establecer una comunicación efectiva con las partes involucradas en el proyecto.
Mediar entre el equipo de trabajo y el cliente para la consecución de objetivos.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Gerencial *
Detalles de la oferta
- Āponi
- 03/07/2024
- 01/10/2024
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