PROJECT MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos a un líder capaz de gestionar proyectos end to end y poder delegar tareas a las áreas correspondientes.
Responsabilidades.
Gestionar, guiar y supervisar la administración, planeación, los riesgos y el alcance de los proyectos o requerimientos de la organización.
Liderar, organizar, guiar y motivar los equipos de trabajo, definiendo métricas y estándares de actividades.
Generar una comunicación transparente y oportuna sobre el estado de los proyectos o requerimientos.
Garantizar la conclusión de los proyectos conforme al plan y los beneficios al negocio establecidos y a su vez para optimizar el uso de los recursos económicos, técnicos y humanos.
Determinar, orientar y apoyar a las áreas de negocio para creación de los objetivos y alcance del proyecto.
Cerrar oportunamente el proyecto y monitorizar los resultados esperados.
Definir, orientar y apoyar en la definición de los KPI ́s claves para alcanzar las iniciativas.
Promover, asesorar, orientar, apoyar y educar a los diferentes departamentos en la organización, en metodologías de administración de proyectos ágiles y en cascada.
Requerimientos.
5+ años de experiencia en Project Management Experiencia con PMBOK Experiencia con Jira y Confluence Experiencia en Agile Experiencia con metodologías Cascada Experiencia manejando el presupuesto del proyecto PowerPoint y Excel avanzado Inglés avanzado Plus.
certificación en Scrum
Detalles de la oferta
- Morgan Philips Group
- Sin especificar
- 22/06/2024
- 20/09/2024
Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......
} requiere project manager nivel básico con ganas de aprender y excelente actitud, con experiencia con proyectos de it (gestión de equipos tanto local como en remoto, resolución de conflictos, negociación, planificación con cliente, dotes comunicativas, gestión del estrés)... requisitos del puestorequisitos:cursos......
Certificaciones profesionales esenciales:iso 20000 practitioner... formación específica en normativas nmx de calidad en desarrollo de software... • comunicación efectiva: capacidad para interactuar con stakeholders de diversos niveles,explicando complejidades de forma clara y efectiva, tanto en español......
Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... progress updates: wrap up your day with a quick loom video update to keep the team informed and aligned on project progress... your day to day:daily collaboration:......
Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......
A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria......
Requisitos del puesto experiencia previa como office manager o en roles administrativos similares... estamos buscando un(a) office manager altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo... competencia en el uso de herramientas de productividad, como microsoft office......
¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín- 3 años de experiencia como social media manager (indispensable)- experiencia de 2 años......
Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......