PROGRAMADORA RECIEN EGRESADO
Descripción de la oferta de empleo
Obtendrás las habilidades necesarias para que empieces con el pie derecho en el desarrollo de software.
CONOCIMIENTOS
HTML 5, CSS y JavaScript
SQL Server
Deseable C, MVC
HABILIDADES
Excelente actitud positiva
Proactividad
Ganas de superación personal
Requisitos
Disponibilidad para viajar
Disponibilidad de cambio de residencia
Si eres recién egresado postúlate, no necesitas tener experiencia con nosotros la adquieres.
Nuestras fases de reclutamiento e inserción aseguran lugar en el campo laboral, aceptas el reto
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Programadora para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa TICAPITALHUMANO SA DE CV de Iguala de la Independencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- TICAPITALHUMANO SA DE CV
- 18000$ - 18000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Buscamos jovenes recien egresados de la carrera de contaduria con o sin titulo profesional, interesados en el area fiscal... requisitos del puestopor favor, antes de postular debes leer muy bien los requisitos... v vía whatsapp para agendar entrevista... de momento se trabajan algunos días de home office......
Lograr la satisfacción y expectativas del cliente, fidelizando a los usuarios del servicio rrhh en cuestiones del sistema de calidad de la empresa con actividades de reclutamiento y captación del recurso humano... ¿cuáles serán tus principales funciones? saludar y atender a los clientes del área rrhh......
Actividades: revisar, analizar y manejar la conciliación bancaria... supervisar los riesgos y la implementación de mejoras en el departamento de administración y finanzas... realizar un análisis y llevar un registro correcto y oportuno de la contabilidad integral de la empresa en el sistema erp (coi)......
Requisitos del puestorequisitos: escolaridad:carrera técnica en informática, sistemas o afín... horario: lunes a domingo, 1 descanso entre semanaotros datos del puestoofrecemos:sueldo competitivo prestaciones de ley y superiores(vales de despensa, fondo de ahorro etc... actividades: revisión de los servidores......
Funciones:- participar en campañas digitales para distintas plataformas, realizar reportes y monitorear presupuestos requisitos del puestorequisitos:- recién egresado en mercadotecnia o afín- experiencia de 6 meses en google ads y facebook ads- inglés intermediootros datos del puesto¿qué beneficios ofrecemos?-......
De lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (hora méxico) requisitos del puestorequisitos:- recién egresado en mercadotecnia o afín- experiencia de 6 meses en google ads y facebook ads- inglés intermedio funciones:- participar en campañas digitales para distintas plataformas, realizar reportes y monitorear......
Funciones: - participar en campañas digitales para distintas plataformas, realizar reportes y monitorear presupuestosrequisitos del puestorequisitos: - recién egresado en mercadotecnia o afín - experiencia de 6 meses en google ads y facebook ads - inglés intermediootros datos del puesto¿qué beneficios......
¿qué beneficios ofrecemos? - colaboración internacional con méxico - 100% home office - remuneración competitiva - crecimiento profesional de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (hora méxico)requisitos del puesto- recién egresado en mercadotecnia o afín - experiencia de 6 meses en google ads y facebook......
Requisitos del puesto requisitos: estudiante o recién egresado de carreras afines a recursos humanos, psicología, administración o áreas similares... oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en el área de recursos humanos... colaborar en la elaboración y actualización de materiales educativos......
Requisitos del puesto requisitos: estudiante o recien egresado o carrera trunca en la carrera de recursos humanos, administración o campo relacionado... disposición para aprender y crecer profesionalmente... organización y atención al detalle... estamos en busqueda de un auxiliar en el área de recursos......