Ver oferta completa

PROCESOS Y MEJORA CONTINUA

Descripción de la oferta de empleo

Empresa mexicana dedicada a la venta de materiales ligeros de construcción solicita AUXILIAR DE PROCESOS Y MEJORA CONTINUA, para establecer, supervisar, documentar e implementar procesos operativos y administrativos necesarios para una gestión de manera eficiente.

Actividades principales
Elaboración de Manuales de procedimientos
Control de Inventarios mensuales
Control de caducidades
Capacitación de personal de procesos
Control de flotilla vehicular
Auditorias en sucursales de atención a clientes, procesos e inventarios.
Apoyo en resolver incidencias dentro de la sucursal
Gestionar tramites de operación, como licencias de funcionamiento

Requisitos
Ingeniería Industrial, Gestión Empresarial o Afín
Edad entre 23 y 30 años
Excelente actitud de servicio, liderazgo y organización
Software paquetería Office, Excel Intermedio
Manejo de vehículo estándar indispensable
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Procesos y Mejora Continua para el sector de Investigacion y Calidad en la empresa Arquitectura Diseño y Construcción OBS de Lázaro Cárdenas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Arquitectura Diseño y Construcción OBS
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Analista de procesos sr
Brainup systems

Responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos y procedimientos capacitar a los empleados en los nuevos procesos medir el impacto......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......

Capturista para área legal en procesos de contratación
Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo Rural, S.A de C.V

Generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema potencial, retraso o necesidad de acción adicional... ingresaras información clave de documentos legales, contratos, sentencias, correspondencia legal... clasificaras y organizaras documentos legales en......

Coordinador de Procesos Administrativos
Administrativo

Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......

INGENIERO EN PRODUCCION Y MANUFACTURA
APERH

De la empresa, modelaje de procesos de manufactura y administración, diagrama de flujos, diagrama tortuga, pdsa y mapeo de procesos (indispensable), preparar y actualizar reportes de avance de los proyectos, establecer y medir los indicadores de rendimientos o kpi’s, planificar los mantenimientos preventivos......

Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Realizar análisis de necesidades de capacitación para identificar áreas de mejora... auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Enfoque en la atención al detalle y en la mejora continua... análisis y mejora continua: analizar datos de logística y transporte para identificar áreas de mejora... implementar mejoras en los procesos logísticos para aumentar la eficiencia y reducir costos... experiencia: mínimo de 3-5 años de experiencia......

Shein Manager Seller
Ondashop

Orientación a resultados: fuerte enfoque en el logro de objetivos de ventas y en la mejora continua del desempeño... habilidades adicionales: proactividad y capacidad para identificar oportunidades de mejora... conocimiento del marketplace: profundo conocimiento de las herramientas, políticas y procesos......

INGENIERO EN MATERIALES
APERH

Manejo de autocad conocimiento en tipos de materiales y estimaciones de costos de materiales y tiempos de fabricación de piezas maquinadas, en procesos de maquinados y medición... elaboración de despiece para cuantificación de materiales,tolerancias de medición manejo de equipos de maquinado, doblez......

Subgerente de ventas
Bm consultores

Presentar propuestas de estrategias comerciales buscando la mejora continua de los procesos de ventas... pasión por las ventas y la interacción continua con personas para el desarrollo de negocios... solicita subgerente de ventas, para fortalecer sus procesos comerciales y el logro de resultados del......