PRICING EXECUTIVE LOGISTICA
Descripción de la oferta de empleo
En FIDUM LOGISTICS somos un operador logístico comprometido con el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores.
Ofrecemos soluciones integrales en cadena de suministro nacional e internacional, dentro de nuestro catalogo de servicios están
Fletes marítimos impoexpo
Fletes aéreos nacionalinternacional
Fletes terrestres nacionalinternacional
Seguro de mercancías
Agencia aduanal
Comercializadora General y sectorial
REQUISITOS
Experiencia Mínimo 2 años comprobable en puesto similar
Ingles Avanzado
CONOCIMIENTOS
Excel intermedio
Técnicas de negociación.
Fletes marítimos, aéreos y terrestres.
Incoterms
Logística internacional.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Garantizar el proceso de pricing que permita la sustentabilidad de la operación.
Costear tarifas fijación de precios en base a cotizaciones de proveedores.
Negociación con proveedores en el extranjero y nacionales, buscando que ofrezcan tarifas competitivas.
ACTIVIDADES
Negociación con líneas navieras, transportistas, agentes aduanales, agentes, etc.
Elaboración de Cotizaciones
Envío de tarifas
Seguimiento a cotizaciones enviadas
Disponibilidad para viajar.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
Habilidad de comunicación
Capacidad de negociación
Planeación y organización
Seguimiento y control
Orientación a resultados
Trabajo en equipo
Proactividad
OFRECEMOS
Sueldo competitivo conforme a experiencia.
Bonos de cumplimiento.
Seguro de gastos médicos mayores. al obtener la planta
Seguro de vida al obtener la planta
Fondo de ahorro. 5
Vales de despensa. 1200 mensuales
Sueldo integral en IMSS.
Capacitación constante.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Pricing Executive para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa FIDUM LOGISTICS de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- FIDUM LOGISTICS
- 15000$ - 15000$
- 23/11/2024
- 21/02/2025
Experiencia: mínimo de 3-5 años de experiencia en logística y transporte, con experiencia en coordinación de envíos nacionales e internacionales... evaluar el desempeño de los proveedores y transportistas para garantizar un servicio de alta calidad... habilidades analíticas: capacidad para analizar datos......
Evaluar y optimizar continuamente los procesos logísticos para mejorar la eficiencia... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en logística, preferiblemente en un entorno de recursos humanos... mantener registros precisos y documentación de seguimiento... tu enfoque estará en garantizar......
Gestionar inventarios y control de almacén... supervisar el transporte y distribución de mercancías... funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas... resolver de manera proactiva problemas relacionados con la cadena de suministro... involve rh cuenta con una posición......
Requisitos del puestoexperiencia previa en roles similares... mantener un control efectivo del inventario y optimizar los niveles de stock... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... planificar y gestionar eficientemente la cadena de suministro... colaborar con proveedores para garantizar......
Conocimientos técnicos: - familiaridad con las normativas fiscales y ambientales del sector hidrocarburos... otros datos del puesto habilidades: liderazgo, comunicación, negociación, análisis, gestión de tareas múltiples, orientación a resultados, mejora continua, trabajo bajo presión......
Colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo eficiente de información y productos... dominio de herramientas informáticas, especialmente excel y software de gestión logística... responsabilidades: planificar y coordinar las operaciones logísticas diarias... horario rotativo......
¿te gustaría ser parte del equipo?nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... si tienes experiencia en ventas y atención al cliente esta posición puede ser para ti......
¿te gustaría ser parte de nuestro equipo? nuestra client development executive es responsable de la atención de clientes pequeños, de forma tal que pueda desarrollar su capacidad comercial y su conocimiento en marketing digital... si buscas experiencia, aquí puedes acercarte a clientes en méxico, colombia......
Nuestra client development executive se encarga de la atención y de gestionar a nuestros clientes, garantizando la satisfacción y buscando continuamente formas de agregar valor a sus operaciones... si buscas experiencia, aquí puedes acercarte a clientes en méxico, colombia y usa......
Artell, empresa líder en la comercialización de textiles de alta calidad para el hogar, solicita para unirse al equipo: becario/a actividades administrativas en área de logística... lugar: oficina mátriz ubicada en alvaro obregón (metro cercano mixcoac)... disponibilidad de 10:00 am a 2:00pm actitud......