PREVENCIÓN DE FRAUDES CALL CENTER VESPERTINO
Descripción de la oferta de empleo
Dar seguimiento y solución a temas relacionados con prevención de fraudes para clientes de Banco Azteca.
Requisitos Indispensable:
-Licenciatura trunca (a partir de 3er semestre comprobable, o concluida)
-1 año de experiencia laboral en call center (Campaña banco ATC) y/o 1 año en Prevención de Fraudes / Banco Sucursal
- Conocimientos de PDF O PLDOfrecemos:
- Sueldo base: $9,450 bruto
- Bono de productividad de $2,000.
- Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
- Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
Jornada Laboral:
- 8 hrs (lunes a domingo con un día de descanso rolado en fin de semana.Horario Labora:
- 3:00pm a 11:00pmZona para laboral:
- Empresalia Queréraro Av 5 de febrero
Detalles de la oferta
- Grupo Nach
- Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que......
Manejo y dominio de sistema predictivo... manejo en moras desde 120 días en adelante... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... zéndere, somos una importante administradora de activos... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......
Manejo y dominio de sistema predictivo... manejo en moras desde 120 días en adelante... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... zéndere, somos una importante administradora de activos... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima......
Entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo......
Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......
Importante empresa del rubro telecomunicaciones requiere contratar urgente un/a agente contact center para sus sedes en ciudad de méxico, específicamente en centro valle y centro histórico... bonificación por ventas... tipo de puesto: tiempo completo sueldo: a partir de $1,990 brutos a la semana + comisiones......
Requisitos del puesto experiencia sólida en atención de incidentes y problemas en infraestructuras de seguridad cisco... grupo migesa somos una empresa mexicana con más de 40 años en el mercado, la cual tiene como misión integrar soluciones tecnológicas que cubran las necesidades de nuestros clientes......