PREPARADORES DE DOCUMENTOS
Descripción de la oferta de empleo
CAPTURISTAS / DIGITALIZADORES Sexo.
Indistinto Escolaridad.
Bachillerato Concluido No tener adeudos con Santander Experiencia mínima de 6 meses en funciones como.
•Archivo y organización de documentos •Clasificación de documentos •Manejo de Office •Digitalización Ofrecemos.
•Horario.
Lunes a sábado rolado de 7.
a horas y de a horas (Se rolan turnos por semana o cada quince días, de acuerdo a la necesidad) •Zona de trabajo.
ustavo A Madero.
(Zacatenco) •Sueldo.
$mensual Brutos., $ Vales de Despensa,6.
% Fondo de Ahorro, Prestaciones de ley y 20 días de aguinaldo •Contrato por obra determinada hasta el 31 de Diciembre de Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- Jobfit
- 18/06/2024
- 16/09/2024
Implica: tareas de organización, clasificación, archivo y digitalización de documentos... digitalización de documentos físicos para su almacenamiento en bases de datos electrónicas... asistir en la búsqueda y recuperación de documentos solicitados por otros departamentos o individuos dentro de la organización......
¡no necesitas experiencia para poder postularte! actividades a realizar: • producir y proteger los datos • clasificará la documentación • realización y organización de expedientes • recolectar documentación • realización de expedientes requisitos del puestorequisitos: • tener entre los 18 y 50 años......
Ingresaras información clave de documentos legales, contratos, sentencias, correspondencia legal... revisión de documentos legales verificar la autenticidad y la validez de los documentos legales presentados por los candidatos, como certificados educativos, antecedentes penales, entre otros......
Conocimiento básico de herramientas de gestión de documentos... conocimientos en la clasificación y catalogación de documentos... responsabilidades: clasificar, organizar y archivar documentos de manera precisa y eficiente... experiencia previa en tareas de archivo y gestión de documentos (preferiblemente)......
Conocimiento básico de herramientas de gestión de documentos... conocimientos en la clasificación y catalogación de documentos... responsabilidades: clasificar, organizar y archivar documentos de manera precisa y eficiente... experiencia previa en tareas de archivo y gestión de documentos (preferiblemente)......
Conocimiento básico de herramientas de gestión de documentos... conocimientos en la clasificación y catalogación de documentos... responsabilidades: clasificar, organizar y archivar documentos de manera precisa y eficiente... experiencia previa en tareas de archivo y gestión de documentos (preferiblemente)......
Organizaras, archivaras y gestionaras documentos legales, contratos y correspondencia... familiaridad con términos y procesos legales, así como la capacidad de entender y analizar documentos legales... asistirás en la redacción y preparación de documentos legales, como contratos, acuerdos y otros instrumentos......
Atender solicitudes de búsqueda y recuperación de documentos... esta posición desempeña un papel fundamental en la gestión y organización de documentos y registros de la empresa... si eres una persona orientada a los detalles, con habilidades de organización excepcionales y un enfoque en mantener la......
En contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo vacaciones opción a planta caja de ahorro conocimiento conciliar facturas e identificar discrepancias crear y actualizar......
•efectúa la lectura de los documentos a archivar... •suministra expedientes y/o documentos a las diferentes unidades, según la normativa vigente... ofrecemos •sueldo de ley $1,900 semanal... •flexibilidad de horario de lunes a viernes •prestaciones de ley •oportunidad de primer empleo •crecimiento laboral......