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PRACTICAS ADMINISTRATIVAS

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Practicas administrativas

Perfil
-Experiencia no necesaria
-Responsable
-Facilidad de palabraFunciones:
-Administrativas
-Captura
-Atención a clientesOfrecemos:
-Sueldo $4,000 mensual bruto
-Crecimiento laboralHORARIO:
-Lunes a viernes de 08:00 am - 1:00 pm

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Ubicación: Av. Lázaro Cárdenas, Col. Las Brisas, Mty.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Autofin
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 4000$ - 4000$
Fecha de publicación
  • 12/12/2024
Fecha de expiración
  • 12/03/2025
Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......

Recepcionista/Administrativa
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......

Pasante/Auxiliar Administrativo
ABYM CONSULTORES, S.A. DE C.V.

Realizar otras funciones administrativas según lo asignado... ¡únete a nuestro equipo como pasante administrativo y adquiere experiencia práctica en un entorno dinámico y colaborativo! responsabilidades: asistir en tareas administrativas como archivar, escanear documentos y manejar correos electrónicos......

BECARIO LOGÍSTICA
ARTELL

Artell, empresa líder en la comercialización de textiles de alta calidad para el hogar, solicita para unirse al equipo: becario/a actividades administrativas en área de logística... lugar: oficina mátriz ubicada en alvaro obregón (metro cercano mixcoac)... formación en administración, relaciones internacionales......

Pasante de Recursos Humanos Medio Tiempo
GRUPO PARISINA

Colaboración en la organización de actividades de formación y desarrollo... este puesto ofrece la oportunidad de adquirir experiencia práctica en diversas áreas de recursos humanos y contribuir al crecimiento de nuestra empresa... enviar cv 5565165337 con julieta vargas... flexibilidad horaria para estudiantes......

Recepcionista (Medio tiempo)
PROYECTOS EN PROCESOS DE RECURSOS HUMANOS S.A. DE C.V.

Colaborar con otros departamentos en tareas administrativas adicionales según sea necesario... realizar tareas administrativas básicas, como la gestión de correos electrónicos, la organización de documentos y el manejo de correspondencia... la persona seleccionada será responsable de brindar una excelente......

Auxiliar contable y administrativo
Juntos por un Caminar

Además, participará en actividades administrativas complementarias que optimicen el flujo de trabajo y fortalezcan el funcionamiento general de la organización... requisitos del puesto formación académica: carrera técnica o licenciatura en contabilidad, administración de empresas, o áreas afines a las......

Pasante de Recursos Humanos
CORPORATIVO EMPRESARIAL INTEGRAL COEMI, S.A. DE C.V.

Apoyo en actividades administrativas del área de recursos humanos... otros datos del puestoofrecemos: apoyo económico semanal [2300] horario flexible acorde a tus estudios... ¿estás buscando adquirir experiencia en recursos humanos? ¡únete a nuestro equipo! buscamos un(a) pasante comprometido(a), proactivo(a)......

Colaborador administrativo
Asociación para el desarrollo integral, a.c.

Experiencia previa en funciones administrativas es una ventaja... atención y seguimiento a las necesidades administrativas de los departamentos... flexibilidad en el horario de trabajo... requisitos: título universitario o técnico en administración, contabilidad o áreas relacionadas (puede ser estudiante......

Recepcionista auxiliar administrativo
Skyline desarrollos inmobiliarios, sa de cv

Cotización y compra de papelería e insumos para administración... 100% proactiva con la intención de crecer con la empresa... reportar y apoyo al departamento de tesorería... actividades administrativas, (archivo, escaneo de documentos, sacar copias)... comunicación efectiva verbal y escrita......