Ver oferta completa

POLICY INVENTORY MANAGEMENT & FRAMEWORK EXECUTION SR ANALYST - C12

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El Analista Sénior de Control de Negocios de Cumplimiento es una función profesional de un empleado experimentado.
Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función.
Integra la experiencia en la materia y la industria dentro de un área definida.
Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general.
Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información.
Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes.
Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas.
Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos.
Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados.
Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc.
al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización.
El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.
Responsabilidades.
Participar desde el inicio hasta la implementación, en temas de negocios cruzados o interfuncionales diseñados para garantizar el cumplimiento comercial de las leyes, reglamentaciones y requisitos de política en todos los niveles de riesgo complejos/clave.
Utilizar los procesos y la metodología de gestión de proyectos de la Administración de Problemas desde el inicio, la planificación, los requisitos de control, la ejecución y las fases de cierre de cada tema; los resultados finales pueden incluir mejora de la productividad, tecnología, procesos, ahorro de costos y controles.
Poder brindar apoyo a cualquier área de negocios (a nivel organizacional, regional o de productos) desde una perspectiva de proyecto/problema; participar de manera regular con los Funcionarios de nivel comercial sénior, Legal, Riesgo y Cumplimiento en relación con asuntos complejos.
Iniciar y desarrollar relaciones con otras personas en toda la unidad de negocios y la empresa, para identificar y entender las necesidades del negocio.
Implementar soluciones para mejorar la eficacia y los resultados.
Garantizar una cultura de responsabilidad, integridad y respeto.
Trabajar en problemas/proyectos asignados para apoyar las mejoras.
Identificar y analizar problemas redirigidos y brindar orientación de resoluciones.
Negociar las soluciones y actuar como enlace con los clientes internos y externos.
Controlar, investigar y evaluar avances tecnológicos en la industria para identificar alternativas correctas para mejorar las operaciones actuales del departamento.
Evaluar costos/beneficios, hacer recomendaciones, desarrollar y supervisar planes de implementación.
Realizar juicios en función del análisis de información objetiva en situaciones complicadas y únicas.
Tener un impacto directo en el área a través de la responsabilidad compartida de la provisión de resultados finales.
Implementar y desarrollar controles para evitar riesgos dentro del negocio especializado.
Analizar e identificar riesgos y realizar informes analíticos.
Actuar como consultor para las empresas en relación con procesos y controles.
Impulsar acciones correctivas.
Proporcionar apoyo a los propietarios de actividad comercial y las funciones de Control y Riesgo de Terceros.
Coordinar y ayudar con revisiones en el sitio.
Completar la documentación de cumplimiento y actividades de incorporación relacionadas con la diligencia debida de cumplimiento.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 5 y 8 años de experiencia en proyectos o control.
Alto grado de atención al detalle y calidad.
Habilidades demostradas de análisis y resolución de problemas.
Habilidades efectivas de planificación y organización.
Dominio de Microsoft Office con un énfasis en MS Excel.
Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Capacidad comprobada para tomar decisiones comerciales sólidas.
Experiencia en creación e implementación de procesos que mejoren el desempeño comercial.
Capacidad para presentar un argumento convincente a favor de las ideas e iniciativas al escuchar y articular un punto de vista persuasivo.
Licencia/registro obligatorio.
Series .
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
Additional Key responsibilities.
Contribute to the definition, implementation, management and oversee the execution of the GFB Policy Governance Framework (Policies, Processes and Governance Bodies), establishing process governance (roles and responsibilities and interaction models) Provide strategic direction and oversight for the execution of policy document lifecycle management as defined in the Policy Governance Framework and Regulatory Requirements, including but not limited to development, quality assurance, approvals, publication, periodic review, change management (impact assessment, operational readiness), monitoring & reporting, retirement and communication of new/revised policy documents.
Execute Quality Assurance process to drive accuracy and completeness of Policy document lifecycle in the tool, and to ensure that defined Policy Document process is properly followed.
Manage and maintain the GFB Policy Inventory (Golden source), including those defined as relevant by the Internal Controller Office.
Contribute to the development and maintenance of technology solutions to improve effectiveness and results in the execution of the Policy Governance Framework.
Advise and Support Policy Document Owners to achieve effective solutions to issues and challenges that may arise and facilitates timely and complete implementation of their Policy Documents.
Assess relevant information and design analytical and Executive Management reporting suite to support risk monitoring and timely decision making.
Participates from inception through implementation, in cross-functional or cross business Policy Action Plans designed to ensure business compliance with laws, regulations, and policy requirements across key/complex risk levels.
Execute Policy Change Management processes and project management methodology from the initiation, planning, control requirements, execution, and closing phases; end results may include improved productivity, technology, processes, cost savings, and controls.
Monitor, research and evaluate technological advances in the industry to identify appropriate alternatives for enhancing current department operations Define and implement training and communication strategy related to Policy Governance & Tool.
Makes sure to have updated the related processes in the MCA Entity.
Participates in Key Strategic Reviews, other initiatives and projects.
Development Value.
The main activities of the Policy Inventory Management & Framework Execution Sr Analyst are assist and support in the operationalization, implementation, management and execution of the new TOM of Mexico Policy Governance Framework, providing quality assurance support and advisory to Policy Document Owners in the impact assessment, remediation Plan, Policy Document requirements, documentation of Breaches, waivers and dispensation, as well as, is responsible of periodic conciliation, execution of change management process, training and communication plan implementation, provide advisory and support regarding Policy Governance Framework, procedure and Tools, execute pre-vetting and due diligence process Skills.
Strategic and goal-oriented thinker Action-oriented, entrepreneurial, flexible, and innovative approach to operational management Demonstrated analytical and problem-solving skills.
Effective planning and organizational skills with demonstrated project management skills Passion, humility, integrity, positive attitude, mission-driven, and self-directed Excellent influencing, facilitation, and partnering skills with key stakeholders and Senior Management Strong interpersonal skills – including teamwork and organizational skills Analytical, flexible, team-oriented, with excellent interpersonal, communication, and follow-up skills Strong attention to detail and ability to multi-task Ability to work under pressure, tight deadlines and with unexpected requirement changes Leading of teams to generate a vision, establish direction, create an atmosphere of trust, leverage diverse views, coach staff, and encourage improvement.
Strong communication abilities to serve as liaison between different groups within the Organization Orchestrate and drive the successful & timely completion of programs to achieve the business goals ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Compliance and Control ------------------------------------------------------ Job Family.
Business Control ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the \"EEO is the Law\" poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting Click here to learn more about careers at Citi.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/12/2024
Fecha de expiración
  • 17/03/2025
Sr Data Scientist
10

Role: sr data scientistlocation: guadalajara & mexico city (remote)type of hire: full time job description: strong proficiency with r, sql,strong in python including the tensorflow, keras, and xgboost libraries... otros datos del puestorole: sr data scientistlocation: guadalajara & mexico city (remote)type......

México - workday integration analyst
Bnb

Mentorship program, access to technical and management training courses, career projection... about the role the workday practice provides implementation and ongoing operational services for workday, the premier saas solution for both, financials and human capital management... this is an exciting opportunity......

Comprador Sr
Capital h

Comrador sr ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos comprador sr! funciones: identificar y gestionar el aprovisionamiento de necesidades de compra por unidad de negocio......

México - workday hcm functional analyst
Bnb

This role will combine skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration... competitive salary... requisitos del puesto qualifications whatever your degree, you must have a good understanding of how technology is changing, and appreciate its power......

Workday HCM Functional Analyst
BNB

This role will combine skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration... competitive salary... requisitos del puesto qualifications whatever your degree, you must have a good understanding of how technology is changing, and appreciate its power......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

This role will need your skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration... international business environment... don't know what workday is yet? don't worry! not only is this vacancy available for people with experience in workday, but it is also......

Mexico - Workday HCM Functional Junior Analyst (ENTRY LEVEL)
BNB

This role will need your skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration... provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... we want to make sure you have what you need for a......

Ejecutivo Comercial Sr
We Care Products

Identificar oportunidades de negocio en el mercado y proponer iniciativas para capitalizar dichas oportunidades... requisitos: educación: título universitario en administración de empresas, marketing, ventas o campos relacionados... elaborar informes de ventas y pronósticos para la toma de decisiones......

Becaria Project Management
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Establecer objetivos dentro del área habilidades técnicas: manejo de metodologías como: ágil, scrum, cascada mejorada software como: trello dominio de plataformas de gestión de tiempo beneficios: modalidad 100% remota aumentos salariales apoyo a oficina en casa a partir del segundo mes bonos de productividad......

Desarrollador Java Sr
Cognitive Experts

Nos especializamos en soluciones de tecnología avanzada, brindando servicios a diversas industrias, incluyendo banca, salud y telecomunicaciones... requisitos del puesto educación:estudios universitarios en el área de tecnologías de la información o carrera afín... habilidades con linux, web services......