Ver oferta completa

POJECT MANAGER Y CONTROL DE AVANCES DE PROGRAMA DE OBRA

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

40 años de experiencia inmobiliaria Más de un millón de metros construidos Miles de clientes satisfechos En Dakab, nuestro compromiso con nuestros clientes es profundo.
Nuestra esencia radica en infundir pasión, dedicación, atención al detalle y cuidado en todos los procesos que emprendemos, desde la concepción y planificación hasta la realización de proyectos arquitectónicos y construcción, culminando en la entrega final y completa de las residencias que construimos.
Con orgullo, podemos afirmar que tenemos más de 40 años de experiencia y hemos construido más de un millón de metros cuadrados, brindando plena satisfacción a miles de clientes a lo largo de nuestro camino Seguimos creciendo y queremos invitarte a formar parte de nuestra familia Estamos contratando.
Poject Manager y control de avances de obra de desarrollos inmobiliarios Requisitos para cubrir el puesto • CAPACIDAD DE LIDERAZGO.
• CONOCIMIENTO EN PLANEACION, ADMINISTRACION Y CONTROL DE OBRA DE PROYECTOS.
• CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA COMPROBABLE EN OBRAS,RESIDENCIAL VERTICAL.
• MANEJO DE PROGRAMAS OFFICE, MS PROJECT, OPUS, AUTOCAD, BIM Y CONOCIMIENTO ERP.
• CONOCMIENTO DE LOS KPIS EN CONSTRUCCION.
• DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR.
• COORDINACION DE PERSONAL • EXPERIENCIA EN MANEJO DE VARIAS OBRAS SIMULTANEAS Y PERSONAL A CARGO.
• CARÁCTER FIRME Y DECIDIDO, ALTAMENTE PRO ACTIVO, PENSAMIENTO CRITICO Y ANALITICO, SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS, SENTIDO COMUN, LEALTAD, ETICA PROFESIONAL E INTEGRIDAD.
Funciones Principales • GESTIONAR ADMINISTRATIVAMENTE LAS OBRAS QUE LE SON ASIGNADAS, QUE SE TERMINEN EN TIEMPO,PRESUPUESTO CALIDAD Y SATISFACCION DEL CLIENTE.
• CONOCMIENTOS DE LEY DE OBRA PUBLICA, MEDICION DE AVANCES, CALCULOS Y PRESUPUESTOS DE RECURSOS MATERIALES.
• PLANIFICACION, EJECUCION DE METAS SEGÚN OBJETIVOS DE LA COMPAÑIA.
• COORDINACION DE LOS RESIDENTES ENCARGADOS DE CADA OBRA PARA UNA OBJETIVA EJECUCION Y ADMINISTRACION DE OBRA.
• PLANIFICAR LA ADMINISTRACION Y CONTROL DE LOS PROYECTOS ASIGNADOS EN TODAS SUS ETAPAS, ESTABLECIENDO Y APOYANDO LA GESTION DE REQUERIMIENTOS DE INICIO, SEGUIMIENTOS HASTA SU ENTREGA Y RECEPCION, ASEGURANDO RECURSOS, CONSIDERANDO LOS TIEMPOS, COSTO Y CALDAD EN CADA UNO DE ELLOS.
• DANDO SEGUIMIENTO A LA GESTION DE LAS GARANTIAS DE LOS PROYECTOS ENTREGADOS HASTA CUMPLIRSE LOS PLAZOS.
• DISEÑAS LA PLENACION ESTRATEGICA Y APLICACIÓN DE PRESUPUESTOS DE CADA PROYECTO.
• AVALAR LA CORRECTA EJECUCION DE LOS SUBCONTRATOS DE CONSTRUCCION DE LAS OBRAS, ACTUANDO COMO GESTOR Y ORIENTADOR EN EL MANEJO DE CAD AUNO DE ELLOS POR PARTE DE LOS SUPERINTENDETES Y RESIDENTES DE OBRA.
• MONITOREO DE LA COORDINACION Y MEDICION DE DESEMPEÑO DE LOS SUPERINTENDENTES, RESIDENTES PARA QUE CADA OBRA SEA EJECUTADA BAJO UNA MISMA LINEA DE OPERACIÓN, RESPETANDO PROCESOS, Y EN UN AMBIENTE ADECUADO DE TRABAJO Y SEGURO.
• DETERMINAR EN CONJUNTO CON DIRECCION DE CONSTRUCCION LA ASIGNACION DE PERSONAL ADECUADO PARA PROYECTO.
•CONF IRMAR EL ADECUADO ARRANQUE DE LOS PROYECTOS DE ACUERDO AL PROPGRAMA GENERAL.
• ATENDER REUNIONES SEMANALES DE LOS PROYECTOS • GESTIONAR TOMA DE DECISIONES • ESTABLECIMIENTO DE ANALISIS Y MANEJO DE PROGRAMAS FINANCIEROS.
• ANALISIS DE CADA OBRA EN LICITACION PARA SU EJECUCION.
• GESTION DE LOS CIERRES DE OBRA • ASEGURAR QUE TODAS LAS OBRAS SEAN MONITOREADAS IN SITU Y A DISTANCIA, PROCURANDO UQE SEA CONTROLAD EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMATIVAS EN MATERIA DE CONSTRUCCION, CALIDAD Y SEGURIDAD.
• REVISAR LOS INFORMES E INDICADORES RELATIVOS AL ESTADO Y AVANCE DE LAS OBRAS, APEGANDOSE AL PRESUPUESTO DE OBRA.
• DETERMINAR Y ESTABLECER PLANES DE CONTINGENCIA PARA RECUPERAR ATRASOS EN LA EJECUCION DE LAS OBRAS.
• REVISION DE EVALUACION DE SUBCONTRATISTAS.
• ASIGNAR ACTIVIDADES A SU GRUPO OPERATIVO.
• FOMENTAR EL TRABAJO EN EQUIPO Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Confidencial
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/06/2024
Fecha de expiración
  • 24/09/2024
Residente de obra Guadalajara
Grupo adriel de occidente, sa de cv

Asignación de responsabilidades generales y diarias al personal de la obra... colaborar con los arquitectos e ingenieros encargados de la obra para implementar modificaciones a los diseños arquitectónicos según corresponda... civil o arquitecto experiencia: mínimo 2 años en puesto similar (obra negra......

Supervisor se obra
Tmx

Supervisor de obra conocimiento en uso de bitácora de obra uso de excel conocimiento en administración de obras control de obra, desarrollo de estimaciónes mínimo 3 años de experiencia......

Residente de Obra
Querencia Los Cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro residente de obra requisitos del puesto: ingeniería civil, arquitectura o afín (titulado indispensablemente) experiencia mínima de 3 años en obra o como residente de obra......

Community manager
I love Mk

Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......

Bilingual Community Manager
ABCW Global

Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... funciones: - establecer estrategias para incrementar y mejorar la comunicación de las cuentas a cargo, con el objetivo......

Google Ads Manager
No Bull Marketing

Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... your day to day:daily collaboration: engage in daily strategy meetings via zoom with a fellow google ads manager from argentina and a german/australian team leader......

Especialista en Control de Calidad
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias currículum donde manifieste los nombres de proyectos y fechas de ejecución en los que haya participado como control de calidad y/o actividades relacionadas al control de obra, mínimo durante 3 años copia simple de......

Community Manager Bilingüe
ABCW Global

Llevar el control de inbox y comentarios... ¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestro community manager bilingüe establece estrategias para incrementar y mejorar la comunicación de la cuenta a cargo, con el objetivo de generar mayor participación a través de las redes sociales......

Office Manager
ACE KIMA, S.A. DE C.V.

Requisitos del puesto experiencia previa como office manager o en roles administrativos similares... estamos buscando un(a) office manager altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo... competencia en el uso de herramientas de productividad, como microsoft office......

Asistente de ventas y control de redes
Desarrollo, instalaciones y consultoría

 control de google ads, facebook ads, instagram ads...  gestionar y planificar campañas en redes sociales (control de publicaciones, respuesta a comentarios y mensajes)...  generar cotizaciones y dar seguimiento a clientes...  atención de clientes en sala de exhibición......