PLANEADORA DE PROYECTOS CONSTRUCCION
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
Escolaridad Ingeniero Civil, Arquitecto o afín. Titulado
Experiencia Mínimo 3 años de experiencia en el puesto.
Experiencia en obras industriales, sector alimentos, farmacéutico, bebidas
Presupuestos, análisis estadístico de riesgo y rutas críticas.
Rendimientos de maquinaria, de personal y materiales de construcción.
Procesos constructivos.
Software especializado como MS Project, Neodata, AutoCAD, así como Excel todos en nivel avanzado.
ACTIVIDADES A REALIZAR
Desarrollar y definir el cronograma detallado de acuerdo con las fechas definidas por el cliente mediante un análisis de Ruta Crítica.
Mantener actualizada la información de los cambios en la planeación y registros.
Mantener actualizados los registros para proveer información comprobable e identificar posibles desviaciones o riesgos en el proyecto.
Dar seguimiento al programa, integrando la secuencia de las actividades, duración, requisitos de recursos y las restricciones de tiempo para reportar las actividades críticas de los entregables.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Planeadora de Proyectos para el sector de Construccion y obra en la empresa SIPROVI de Gustavo A. Madero. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- SIPROVI
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y en proyectos de construcción en diferentes zonas de la cdmx... si te apasiona el sector de la construcción y quieres formar parte de un equipo dinámico, postula ahora... funciones del trabajo: realizar tareas de construcción de acuerdo a los planos......
Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir......
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......
Capacidad excepcional para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... proyectos variados y emocionantes que desafiarán tus habilidades y creatividad... organizarás reservas de vuelos, alquiler de autos, hospedaje y alimentación para los proyectos en los que viajamos... sinapfree days......
Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... coordinar y comunicar eficazmente con los diferentes equipos de recursos humanos para asegurar la implementación efectiva de los proyectos... mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en gestión de proyectos......
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes regulares a la dirección... ¿eres un profesional en recursos......
Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc... responsabilidades: planificación y gestión integral de proyectos de......
Coneco empresa 100% queretana solicitamos técnico para taller de venta y reparación de equipos de construcción ligeros experiencia mínima de 1 año en uso de herramientas y conocimientos básicos de componentes de las maquinas edad de 25 a 40 años si no se cuenta con experiencia se ofrece capacitacion......
Conocimiento de alguna metodología de gerencia de proyectos... gestion de proyectos industriales ó verticales (en su mayoria)... experiencia: 3 años como project manager ó 3 años como construction manager actividades: coordinación de proveedores y compañeros... trato y gestión con cliente......
Civil o arquitectura 2 años mínimo de experiencia en el mismo puesto, realizando las siguientes funciones: elaborar análisis de precios unitarios de los distintos conceptos cálculo de volumetrías de obra (números generadores) elaborar cotizaciones de materiales integración de presupuestos manipulación......