Ver oferta completa
PLANEADOR/A
El Salto
- Jalisco
Descripción de la oferta de empleo
Título: Planeador/a de Operaciones en Intermerk
Intermerk, una empresa líder en el sector logístico, está buscando un/a Planeador/a de Operaciones para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Nos enorgullecemos de ofrecer un entorno de trabajo desafiante y gratificante, donde se valora la innovación y el trabajo en equipo.
Requisitos:
1. Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Logística (titulado, pasante o trunco).
2. De 1 a 2 años de experiencia en planeación o programa de entregas y salidas de mercancía.
3. Conocimiento profundo en el sistema de Inocuidad alimentaria FSSC 22000, HACCP y PPR´S, NOM 251.
4. Experiencia demostrable en el uso de herramientas de planificación y análisis, como Forecast, manejo de bases de datos y tablas dinámicas.
5. Amplia comprensión de la paquetería Office, especialmente Excel.
6. Conocimientos en WEP y experiencia en la planeación y control de procesos.
7. Capacidad para trabajar en un entorno rápido y cambiante, con una mentalidad orientada a soluciones.
8. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Responsabilidades:
1. Participa en las reuniones diarias para el acuerdo de las actividades para el ingreso, almacenamiento o salida del producto de los clientes.
2. Recibe y captura de manera anticipada las órdenes de recibo y salidas derivadas de la comunicación con el cliente a fin de planificar los recursos en conjunto con los supervisores de almacén y gerente de unidad.
3. El plan de trabajo debe comprender: toma de la orden del cliente si es una entrada o salida correspondiente, con la descripción necesaria de Sku´s, cantidades y lotes, alimentando de forma completa en el sistema.
4. Registrar en el sistema los por menores de las actividades, considerando los cambios de acuerdo a la comunicación con el Gerente y la Supervisión.
5. Entrega el programa de trabajo a los supervisores de almacén (entrada, movimientos internos y salidas).
6. Acuerda en conjunto con Gerente, las descargas o cargas fuera del programa anticipado (24 hrs antes).
7. Al término del turno, concilia los registros de recepción y salida del turno del sistema contra la información que le entregue el supervisor de recepción y salida. Cierre diario WEP vs Documentos.
8. Asegurar que cada recepción o salida este cargada en sistema antes de realizar los procesos de recepción y preparación de pedidos.
9. Llevar un control de cumplimiento del programa, % de entradas programadas vs lo realmente ejecutado.
10. Controles semanal y mensual para entrega de reporte al Gerente de Unidad.
Intermerk ofrece un paquete competitivo de compensación y beneficios, así como un ambiente de trabajo profesional y desafiante. Si está buscando un desafío emocionante y desea ser parte de una empresa en crecimiento, le invitamos a postularse para este importante rol.
Intermerk es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos a brindar oportunidades de empleo igualitarias a todos los individuos calificados sin tener en cuenta raza, color, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, discapacidad o otro factor protegido por ley.
Intermerk, una empresa líder en el sector logístico, está buscando un/a Planeador/a de Operaciones para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Nos enorgullecemos de ofrecer un entorno de trabajo desafiante y gratificante, donde se valora la innovación y el trabajo en equipo.
Requisitos:
1. Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Logística (titulado, pasante o trunco).
2. De 1 a 2 años de experiencia en planeación o programa de entregas y salidas de mercancía.
3. Conocimiento profundo en el sistema de Inocuidad alimentaria FSSC 22000, HACCP y PPR´S, NOM 251.
4. Experiencia demostrable en el uso de herramientas de planificación y análisis, como Forecast, manejo de bases de datos y tablas dinámicas.
5. Amplia comprensión de la paquetería Office, especialmente Excel.
6. Conocimientos en WEP y experiencia en la planeación y control de procesos.
7. Capacidad para trabajar en un entorno rápido y cambiante, con una mentalidad orientada a soluciones.
8. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Responsabilidades:
1. Participa en las reuniones diarias para el acuerdo de las actividades para el ingreso, almacenamiento o salida del producto de los clientes.
2. Recibe y captura de manera anticipada las órdenes de recibo y salidas derivadas de la comunicación con el cliente a fin de planificar los recursos en conjunto con los supervisores de almacén y gerente de unidad.
3. El plan de trabajo debe comprender: toma de la orden del cliente si es una entrada o salida correspondiente, con la descripción necesaria de Sku´s, cantidades y lotes, alimentando de forma completa en el sistema.
4. Registrar en el sistema los por menores de las actividades, considerando los cambios de acuerdo a la comunicación con el Gerente y la Supervisión.
5. Entrega el programa de trabajo a los supervisores de almacén (entrada, movimientos internos y salidas).
6. Acuerda en conjunto con Gerente, las descargas o cargas fuera del programa anticipado (24 hrs antes).
7. Al término del turno, concilia los registros de recepción y salida del turno del sistema contra la información que le entregue el supervisor de recepción y salida. Cierre diario WEP vs Documentos.
8. Asegurar que cada recepción o salida este cargada en sistema antes de realizar los procesos de recepción y preparación de pedidos.
9. Llevar un control de cumplimiento del programa, % de entradas programadas vs lo realmente ejecutado.
10. Controles semanal y mensual para entrega de reporte al Gerente de Unidad.
Intermerk ofrece un paquete competitivo de compensación y beneficios, así como un ambiente de trabajo profesional y desafiante. Si está buscando un desafío emocionante y desea ser parte de una empresa en crecimiento, le invitamos a postularse para este importante rol.
Intermerk es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos a brindar oportunidades de empleo igualitarias a todos los individuos calificados sin tener en cuenta raza, color, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, discapacidad o otro factor protegido por ley.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Intermerk
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Salario
- 13000$ - 13000$
Fecha de publicación
- 25/11/2024
Fecha de expiración
- 23/02/2025
Vendedor de piso en plaza uptown
Bm consultores
Buena capacidad de comunicación... funciones generales: recepción, atención y servicio a los clientes que visiten el local... requisitos del puesto requisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios técnicos o profesionales afines al área comercial y/o administrativa... buena presentación......