Ver oferta completa

PIT BOSS

Descripción de la oferta de empleo

Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado con 4 décadas de experiencia y presencia en 7 países de Europa y Latinoamérica así como, una amplia operación on line.

Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.

¿Qué necesitas para ser nuestro candidato (a) ideal?

1. Propósito.
Estipular y especificar los estándares de actividades de supervisión y control para el mando medio Pit Boss de la
línea de Juego en Vivo.

Descripción de actividades.
- Funciones a desempeñar
Manejo adecuado y completo de la sala.
Adecuada rotación de personal.
Gestión de capital humano: Coordina al Equipo operativo, Supervisores y Dealers, del día asignándoles puestos en los diferentes productos, roll, hora de comida y salida.
Capacita al personal a cargo de acuerdo al SGC.
Gestión de insumos.
Garantizar el correcto funcionamiento de las mesas, acatando los procesos y procedimientos establecidos.
Gestionar a los colaboradores individualmente y como pieza vital del equipo para maximizar su desempeño, responsabilidades y áreas de mejora.
Atender oportunamente las necesidades de los clientes, para brindar una excelente calidad en el servicio.
Revisa los elementos de juego y su estado operativo, que no estén deteriorados.
Solicita elementos de juego para operar, a la Gerencia Nacional de Juego en Vivo.
Gestiona el mantenimiento de las Mesas y el área, en general gestiona la imagen de la Línea de Negocio ante el cliente.
Recibe y da la bienvenida a cada uno de sus clientes, así como los orienta en el desarrollo de sus apuestas, cobros y pagos, además de activaciones y promociones que tengan.
Verifica que el servicio y atención del equipo de Mesas y de Alimentos y Bebidas a los clientes sea óptimo.
Atender y manejar oportunamente situaciones de conflicto e inconvenientes generados en las partidas o en sala
Llevar un control de bases de datos de clientes e información importante
Llevar un control de los formatos para la optimización de operaciones.
Analiza el método de juego del cliente para poder contrarrestar la estrategia.
Analizar y proyectar información importante para el correcto análisis y gestión de la sala
 Franjas horarias
 Días fuertes
 Análisis de resultados
 Análisis de clientes
 Análisis estímulos promocionales
 Análisis incentivos de cortesía

Si tienes pasión por el cliente, te gusta el sector del entretenimiento y cumples con el perfil que buscamos ¡te esperamos!

Se requiere de experiencia en casinos en el área de mesas y como supervisor de juego en vivo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

¡¡RECLUTAMIENTO MASIVO!! ¡¡CONTRATACIONES INMEDIATAS!!

Horario:
Rotativo
Lunes a domingo 1 día de descanso

Prestaciones:
Fondo de ahorro
Opción a contrato indefinido
Uniformes gratuitos
Vales de despensa
Servicio comedor
Seguro de Gasto Médico Mayor

Si estás interesado manda mensaje a 55 1231 5644 Mariana Martínez
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Casino Codere
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 27000$ - 27000$
Fecha de publicación
  • 20/08/2024
Fecha de expiración
  • 18/11/2024