PERSONAL DE LIMPIEZA TIEMPO COMPLETO, LUNES A SÁBADO
Descripción de la oferta de empleo
Mantenimiento de las áreas de casahogar
Recepción de visitantes
Limpieza de recámaras
Limpieza de cocina
Limpieza de Baños
Limpieza y mantenimiento de casa en general
QUE VIVA PREFERENTEMENTE POR PLAZA SAN DIEGO EN CHOLULA PUEBLA
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Limpieza para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa SINDICATO de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- SINDICATO
- 18/06/2024
- 16/09/2024
Manejo adecuado de productos de limpieza y equipos de trabajo... habilidades: limpieza de habitaciones uso de productos de limpieza conocimiento de normas de higiene manejo de equipo de limpieza organización de tareas limpieza de áreas comunes mantenimiento de stocks atención al detalle seguridad en......
¡únete a nuestro equipo como analista de selección de personal de medio tiempo! responsabilidades: colaborar en la planificación y ejecución de procesos de selección de personal... espacio para aprender y crecer en el ámbito de la selección de personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia......
Solicitamos personal de recepción medio tiempo te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: atención al personal... brindar apoyo en actividades administrativas requisitos... bachillerato trunco o concluido... experiencia no necesaria......
Vivir en la ciudad de méxico o área metropolitanaotros datos del puesto *ofrezco:* -pago de $2000 semanales -opción de elegir home office o presencial para laborar -trabajo de medio tiempo con opción a tiempo completo... preparatoria trunca minino... con descanso sábados y domingos -prestaciones de ley......
Disponibilidad para trabajar medio tiempo... personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... habilidad para trabajar de manera organizada y eficiente... colaborar con la recepción de llamadas telefónicas......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
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Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......