PERSONAL DE LIMPIEZA SUBARU
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades
Limpiar y mantener en orden las áreas designadas dentro de la agencia automotriz.
Realizar la limpieza de oficinas, salas de exhibición y otras áreas públicas.
Manejar y mantener los suministros de limpieza de manera adecuada.
Colaborar con otros departamentos para garantizar un entorno de trabajo seguro y agradable.
Requisitos
Experiencia previa en tareas de limpieza
Atención al detalle y capacidad para realizar tareas de manera eficiente.
Habilidad para seguir procedimientos y estándares de limpieza.
Actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo
Disponibilidad para trabajar y rolar fines de semana
Ofrecemos
Sueldo mensual bruto 7,557
Prestaciones de ley
Vales de despensa, apoyo para comida y bono de puntualidadHorario lunes a viernes 0700 a 1630 hrs. y sábado o domingo de 0800 a 1330 hrs.
Zona para laborar cerca de metro PATRIOTISMO.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de limpieza para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Servicio Central S. A. de C.V. de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Servicio Central S. A. de C.V.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7500$ - 7500$
- 31/12/2024
- 31/03/2025
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
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Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
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