PERSONAL DE LIMPIEZA / SALTILLO
Descripción de la oferta de empleo
Sucursales con la vacante en Saltillo:
Salt 12, Fracc. Teresitas
Salt 13, Col. Lourdes
DESCRIPCION: Serás responsable de la limpieza y mantenimiento general de la sucursal y consultorio (si tiene), inventario de productos de limpieza, apoyo en voceo y volanteo de productos en promoción, etc. Cuenta con horario fijo de 7:45 a 3 de Lunes a Sábado, domingo descaso fijo. Si es una sucursal 24 hrs el horario de entrada es 6:45 am.
REQUISITOS:
Género indistinto, mayor de 18 años, secundaria terminada, experiencia no necesaria y contar con la papelería básica en orden.
OFRECEMOS:
Sueldo base mensual MÁS BONO de entre $9,300 a $14,000. Se paga de manera quincenal (no semanal) con nomina en BBVA.
IMSS cotización al 100%
Infonavit + Fonacot
Plan de retiro
Utilidades en marzo ($25,000 a $35,000 aprox)
Aguinaldo 30 días
Vacaciones 12 días (desde el mes 10)
Prima vacacional y dominical 25%
Bono de cumpleaños $350
Vales de despensa mensuales 10 % SB
Bono de cena navideña $2250
Crecimiento dentro de la empresa
Descuento en farmacia y laboratorio del 50%
Y MÁS PRESTACIONES!
Contratación directa con corporativo (NO SOMOS FRANQUICIA NI AGENCIA)
PARA MAYOR INFORMACION AL 81 31 22 03 99
Con GISELLE REYES de Lunes a Viernes de 8 a 5
Detalles de la oferta
- Farmacias de Similares
- Sin especificar
- 14000$ - 14000$
- 30/12/2024
- 30/03/2025
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......