PERSONAL DE LIMPIEZA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones
Realizar la limpieza y desinfección de áreas comunes.
Recolectar y desechar la basura de manera adecuada.
Colaborar en la limpieza de baños y áreas de descanso de acuerdo a los protocolos establecidos.
Habilidades
Atención al detalle
Destreza en limpieza de diferentes superficies
conocimiento básico en limpieza de areas
Capacidad para trabajar en equipo
Conocimiento de técnicas de limpieza
Resistencia física
Cumplimiento de normas de seguridad e higiene
Uso adecuado de productos de limpieza
Manejo de equipos de limpieza
Organización y planificación de tareas
Organización
Trabajo en equipo
Atención al detalle
Responsabilidad
Puntualidad
Requisitos
Nivel de estudios Educación Secundaria,
Estatus académico Titulado
Experiencia en el área Servicios de limpieza
Con especialidad Limpieza de hogares, Limpieza de oficinas
Ofrecemos
Sueldo 9,000
Jornada laboral Tiempo completo
Modalidad Presencial
Horario Lunes a viernes de 9am a 6pm y sábado de 8am a 2pm
Tipo de contrato Contrato indefinido
Prestaciones
Prestaciones de ley
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de limpieza para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Involve RH de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Involve RH
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 9000$ - 9000$
- 06/12/2024
- 06/03/2025
Requisitos del puesto pareja matrimonio joven... prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia santa maria la ribera... para limpieza, interior edificio sueldo cada uno semanal... dos calles insurgentes, referencia museo chopo, presentar......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
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Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
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