PERSONAL DE INTENDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
AUXILIAR DE LIMPIEZA EN EL AREA DE PRODUCCION.
OFRECEMOS.
*Sueldo Base $ brutos mensual.
El pago es quincenal.
*$ netos en vales de despensa mensual *prestaciones de ley desde el primer día *Servicio del comedor sin costo *Uniforme sin costo *Capacitación constante *Descuentos en las empresas de Grupo Carso *Estabilidad laboral.
Actividades.
*Realizar limpieza en las diferente áreas de producción *Sacar basura en las áreas.
*Mantener las áreas comunes en orden y limpias.
*Abastecer de jabón, gel, sanitas, las estaciones de lavado de mano Turnos rolados.
De lunes a domingo 1 descanso entre semana.
6.
a 2.
pm / 2.
A 9.
pm Preséntate directamente en.
Viaducto Miguel Alemán No.
705, Col.
Granjas México, Delegación Iztacalco, cerca del metro Velódromo, frente a la puerta 7 del estacionamiento del Palacio de los Deportes, HORARIO DE ATENCION de 9.
a hrs Documentos para contratación 2 copias de cada uno de los documentos.
Acta de nacimiento CURP RFC (actualizado) INE 3 copias NSS (actualizado) Comprobante de domicilio 3 copias NO mayor de 3 meses Comprobante de estudios 4 fotografías tamaño infantil 2 cartas laborales Nivel de educación deseada.
Básica Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial *
Detalles de la oferta
- Sanborns
- 29/11/2024
- 27/02/2025
Limpieza y orden durante los eventos... abastecimiento de los insumos correspondientes en los lugares asignados... horario de trabajo: lun a vie 12:00 a 8:00 pm y sáb de 7:00 am a 12:00am requisitos del puesto edad: 35 a 54 años conocimientos básicos requeridos: manejo de substancias y herramientas......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
● bachillerato trunco o concluido... ● crecimiento a corto plazo... ● prestaciones adicionales... ● excelente ambiente laboral... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... • cv o solicitud de trabajo... realizar entrevistas iniciales para evaluar habilidades y motivaciones... requisitos del puestorequisitos:habilidades de comunicación efectiva y capacidad para entrevistar......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... experiencia en un entorno empresarial dinámico y colaborativo......