Ver oferta completa

PERSONAL DE CAJAS CANCÚN, QUINTANA ROO

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Tenemos 60 años de historia ofreciendo servicios financieros en más de 30 países y a 76 millones de clientes en todo el mundo. En BBVA México somos líderes en la transformación digital de la Banca en México, ofrecemos nuestros servicios a más de 19 millones de clientes.

El talento de nuestra gente nos hace la institución financiera más sólida del país. Por eso, constantemente buscamos gente como tú para trabajar con nosotros. Acércate y vive la EXPERIENCIA ÚNICA de ser BBVA.


Personal de Cajas Cancún, Quintana Roo


Lo que harás
Realizar operaciones financieras de los clientes depósitos, retiros, transferencias, venta de monedas, informar el estatus de sus operaciones, entre otras.
Asesorar a los clientes sobre la contratación, beneficios de nuestros productos y servicios.
Identificar y referenciar oportunidades de negocio con clientes actuales o potenciales a los ejecutivos de venta
Realizar labores administrativas como el control de chequeras y tarjetas, dotación de efectivo a cajeros automáticos, cortes de caja, entre otras.




Requisitos
Certificado de bachillerato o preparatoria
Proactividad y dedicación para brindar la mejor experiencia al cliente
Gusto por las ventas
Destreza en cajas, enfocado y rápido para el manejo de efectivo y otros valores Destreza manejo de efectivo


Ofrecemos
60 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley.
Póliza de Gastos Médicos Mayores y campañas de salud
Formación y desarrollo a través de cursos online, Universidad BBVA y Centro de Idiomas BBVA
Seguro de vida de 40 meses de sueldo por muerte natural
Plan privado de retiro, adicional a tu seguridad social y con aportaciones de la empresa.
Préstamos a tasas preferenciales
Uniforme corporativo
Actividades de cultura y deporte
Convenios y promociones en más de 15,000 establecimientos y sitios online
Plan de carrera y desarrollo




En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en donde prevalece la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los colaboradores son prioridad para nosotros.


Tu futuro está aquí, únete a BBVA
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal de Cajas Cancún, Quintana Roo para el sector de Ventas en la empresa BBVA de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BBVA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 14332$ - 14332$
Fecha de publicación
  • 29/11/2024
Fecha de expiración
  • 27/02/2025
SE SOLICITA DISTRIBUIDOR REGIONAL EN QUINTANA ROO
DALBA DERMOCOSMETICA S.A

Desarrollar e implementar nuevos planes de venta... empresa de productos para el cuidado de la piel solicita distribuidor con experiencia en la venta de productos dermo cosméticos y fito cosméticos y con conocimiento del cuidado de la piel... implementar diferentes canales de ventas presencial, por teléfono......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

CAPACITADOR DE PERSONAL ADMINISTRATIVO / MEDIO TIEMPO
HUMAN RESULTS KC (CORPORATIVO MEL´S)

Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......

PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS MEDIO TIEMPO
CGI Consultoria

● bachillerato trunco o concluido... ● crecimiento a corto plazo... ● prestaciones adicionales... ● excelente ambiente laboral... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:•⁠ ⁠organización y planificación del personal•⁠ ⁠reclutamiento•⁠ ⁠selección•⁠ ⁠evaluación......

Evaluador de personal|
ACEROS Y BARRAS ESPECIALES SA DE CV

Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... • cv o solicitud de trabajo... realizar entrevistas iniciales para evaluar habilidades y motivaciones... requisitos del puestorequisitos:habilidades de comunicación efectiva y capacidad para entrevistar......

Personal Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... experiencia en un entorno empresarial dinámico y colaborativo......