PERSONAL BILINGE MEDIO TIEMPO
Descripción de la oferta de empleo
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo
Solicitamos personal con o sin experiencia Damos capacitación totalmente pagada
Actividades
Atención telefónica
Revisión y validación de documentación
Políticas referentes a los envíos de dinero
Autorización de envíos
Requisitos
Escolaridad Bachillerato o Licenciatura
Disponibilidad de horario se labora de lunes a domingo con un día de descanso entre semana
Actitud de servicio
No requieres experiencia
Ofrecemos
9000 Mensuales
Medio tiempo 6hrs diarias
Bono de productividad mensual
Prestaciones de Ley
Oportunidad de crecimiento
Postúlate para agendar una entrevista
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal bilinge para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Intermex de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Detalles de la oferta
- Intermex
- 9000$ - 9000$
- 18/10/2024
- 16/01/2025
Disponibilidad para trabajar medio tiempo... personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... remuneración competitiva y beneficios adicionales... requisitos del puestorequisitos: estudiante o graduado......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción laboral• recopilar la información requeridarequisitos del puesto●......
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... ● de lunes a viernes, 3 turnos para elegir de 5 hrs en un horario de 9 am a 7 pm... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● crecimiento a corto plazo......
Horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... requisitos del puestorequisitos: habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... capturista de datos para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como......
Horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... recepcionista/administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como recepcionista/administrativo, serás la primera......
Horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y otras actividades... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como asistente en psicología......
Horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera eficiente y redirigirlos al personal correspondiente... otros datos del puestocómo postular:......
Horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo......
Otros datos del puesto beneficios: horario flexible de medio tiempo... posibilidad de incorporación a tiempo completo según desempeño... brindar soporte en la organización de eventos y programas de bienestar para el personal... recepcionista recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir......