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PERSONAL ASISTENTE ADMINISTRATIVO

La Paz - Baja California Sur

Descripción de la oferta de empleo

En Heineken, elaboramos cervezas y construimos grandes marcas, estamos comprometidos con sorprender y emocionar a nuestros consumidores y colaboradores en todo el mundo; tenemos una historia de orgullo y herencia en la industria cervecera y en nuestras comunidades, con operaciones en más de 70 mercados a nivel global somos la marca de cerveza más internacional.
¡En HEINEKEN MÉXICO buscamos gente como tú!

Responsabilidades Clave
• Brindar atención a las diferentes áreas de trabajo, clientes y proveedores apoyando en cualquier solicitud que se requiera, mostrando siempre una actitud de servicio para proyectar una buena imagen de la compañía.
• Dar servicio al staff de la dirección llevando un control y manejo de las actividades clave de oficina para apoyar las necesidades del área.
• Generar las solicitudes y pedidos para la contratación de servicios externos para el área mediante el sistema SAP con el objetivo de tener visibilidad completa del proceso de compras y seguimiento al pago de proveedores.

Internas
• Personal de la empresa
• Asistentes / Todas las áreas
Externas
• Proveedores
• Visitas

Requisitos:
• Personal egresado y/o pasante de áreas administratvias, financieras, negocios o afines.
• Experiencia en atención a cliente, visitas y proveedores.
• Experiencia en manejo de solicitudes internas de agenda de reservas.
• Diálogo comercial y de servicio a cliente desarrollado.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Heineken México
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 8500$ - 8500$
Fecha de publicación
  • 17/06/2024
Fecha de expiración
  • 15/09/2024
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