PERSONAL ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
¡En HEINEKEN MÉXICO buscamos gente como tú!
Responsabilidades Clave
• Brindar atención a las diferentes áreas de trabajo, clientes y proveedores apoyando en cualquier solicitud que se requiera, mostrando siempre una actitud de servicio para proyectar una buena imagen de la compañía.
• Dar servicio al staff de la dirección llevando un control y manejo de las actividades clave de oficina para apoyar las necesidades del área.
• Generar las solicitudes y pedidos para la contratación de servicios externos para el área mediante el sistema SAP con el objetivo de tener visibilidad completa del proceso de compras y seguimiento al pago de proveedores.
Internas
• Personal de la empresa
• Asistentes / Todas las áreas
Externas
• Proveedores
• Visitas
Requisitos:
• Personal egresado y/o pasante de áreas administratvias, financieras, negocios o afines.
• Experiencia en atención a cliente, visitas y proveedores.
• Experiencia en manejo de solicitudes internas de agenda de reservas.
• Diálogo comercial y de servicio a cliente desarrollado.
Detalles de la oferta
- Heineken México
- Sin especificar
- 8500$ - 8500$
- 17/06/2024
- 15/09/2024
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Experiencia: mínima de 2 años en puestos similares deseable experiencia en despachos contables indispensable cuente con estabilidad laboral ***solo se considera a personal que tenga estudios y experiencia en contabilidad *** requisitos del puesto conocimientos: manejo de office, dominio de excel 50%......
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Responsabilidades: brindar apoyo administrativo al equipo en tareas como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y coordinación de reuniones... ¿eres una persona organizada y proactiva? ¡esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo!......
Como asistente administrativo en visiongestión empresarial, tu rol será desempeñar una serie de funciones clave para respaldar las operaciones eficientes y el flujo de trabajo efectivo en la empresa... experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente......
Tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar......
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Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... habilidad para trabajar de manera organizada y eficiente... colaborar con la recepción de llamadas telefónicas y atención al cliente......