PERSONAL ADMINISTRATIVO TIEMPO COMPLETO
Descripción de la oferta de empleo
Supervisar Cortes de Caja diario de sucursales
Formatos varios
Realizar Nominas
Movimientos IDSE, Cálculos de pagos SUA
Realizar y supervisar expedientes de personal contratos, recibos de nómina, finiquitos
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Personal Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa IMCO Y NEW FASHION de Orizaba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- IMCO Y NEW FASHION
- 7800$ - 7800$
- 23/10/2024
- 21/01/2025
Disponibilidad para trabajar medio tiempo... personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa... realizar tareas de entrada de datos y mantenimiento......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv *55*65*16*53*37*......
Horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas......
Estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......
Colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal... responsabilidades: apoyar en la gestión de documentación relacionada con el personal... ¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente? estamos en busca de un colaborador administrativo......
Auxiliar administrativo (medio tiempo) estamos en busca de un auxiliar administrativo para realizar actividades como, redacción y contestación de correos, realizar y contestar llamadas, captura de datos, archivo de documentos, redacción de informes semanales y mensuales, apoyo en el área de recursos......
Supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... (deseable) experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... capacidad para trabajar de manera independiente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......