PATIENT COORDINATOR BILINGE
Descripción de la oferta de empleo
Funciones principales
Coordinar y programar citas para los pacientes, asegurando que se asignen de manera eficiente y oportuna. Mantener un calendario actualizado y gestionar cualquier cambio o cancelación de citas
Proporcionar una atención amable y profesional a los pacientes, respondiendo a sus preguntas y orientándolos sobre los procedimientos y servicios disponibles. Asegurar que los pacientes se sientan cómodos y bien informados durante todo el proceso
Coordinación de registros y documentación
Colaborar con otros departamentos para garantizar que los expedientes de los pacientes estén completos y accesibles cuando sea necesario
Requisitos
Estudios en Administración de Salud, Gestión de Servicios de Salud o un campo relacionado
Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de salud
Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades
Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, manteniendo siempre una actitud profesional y empática
Inglés Avanzado
Radicar en Cancún
Ofrecemos
Sueldo fijo
Capacitación constante
Aplica ahora y únete a nuestro equipo de profesionales dentales comprometidos con la excelencia clínica y la atención de vanguardia
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Patient Coordinator para el sector de Atencion a clientes en la empresa Empleo Dental de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Empleo Dental
- 18/09/2024
- 17/12/2024
¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... requisitos del puesto- egresada en comunicación social, administración, marketing o afín- experiencia en atención al cliente de al menos......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Profile: sales coordinator should have strong communication, problem-solving, and decision-making skills... propose, create and implement strategies to increase sales... other skills that may be useful include: - research capabilities - analytical capabilities - customer-oriented - ability to work independently......