PATIENT COORDINATOR - 663 317 1611
Descripción de la oferta de empleo
Funciones principales:
- Coordinar y programar citas para los pacientes, asegurándo que se asignen de manera eficiente y oportuna. Mantener un calendario actualizado y gestionar cualquier cambio o cancelación de citas.
- Proporcionar una atención amable y profesional a los pacientes, respondiendo a sus preguntas y orientándolos sobre los procedimientos y servicios disponibles. Asegurar que los pacientes se sientan cómodos y bien informados durante todo el proceso.
- Coordinación de registros y documentación.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar que los expedientes de los pacientes estén completos y accesibles cuando sea necesario.
Requisitos:
- Estudios en Administración de Salud, Gestión de Servicios de Salud o un campo relacionado.
- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de salud.
- Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
- Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, manteniendo siempre una actitud profesional y empática.
- Inglés Avanzado
- Radicar en Los Cabos.
Ofrecemos:
- Sueldo fijo
- Capacitación constante
¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo de profesionales dentales comprometidos con la excelencia clínica y la atención de vanguardia!
Detalles de la oferta
- Empleo Dental
- Sin especificar
- 25/11/2024
- 23/02/2025
¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... requisitos del puesto- egresada en comunicación social, administración, marketing o afín- experiencia en atención al cliente de al menos......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Profile: sales coordinator should have strong communication, problem-solving, and decision-making skills... contact and support distributors to increase sales... training/coaching experience - customer service experience - ability to travel multiple times per month, within and outside of mexico......