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PART TIME TURNO MAÑANA SANTA ANITA/ ATE SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER TÉCNICO - MEJOR PAGADO

Santa Ana - Sonora

Descripción de la oferta de empleo

NETE A LA GRAN FAMILIA CONCENTRIX PERÚ! Somos Concentrix, una empresa lider con alcance global con 22 años en el mercado brindando servicios de Consultoría y Outsourcing a prestigiosos clientes en más de 70 países alrededor del mundo.
ctualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento que tenga todas las ganas de especializarse como ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE TÉCNICO para una prestigiosa empresa internacional líder en el rubro de telecomunicaciones en el distrito de SANTA ANITA/ ATE.
¿A QUIÉN BUSCAMOS?•    Secundaria completa.•    Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente Call Center o 6 meses mín en Experiencia en atención presencial formal en servicios orientados en ayuda técnica o       similares•    Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestro Site ubicado en CALLA SANTA INES 115, SANTA ANITA/ATE – A una cuadra del Puente Santa Anita.•    TURNO MAÑANA, rango horario AM  a PM  (solo se trabaja 3Hrs.
55min).
•    Disponibilidad para llevar capacitación virtual y presencial.
¿CUÁLES SERÁN MIS FUNCIONES?•    Recibir llamadas de clientes que cuentan con problemas de conexión, interferencias, averías, entre otros.
El objetivo es brindar una solución adecuada al cliente y sondear la causa del problema.
¿QUÉ OFRECEMOS?•    Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo + Sueldo Fijo de acorde al mercado + Incentivos por desempeño + Bonos de permanencia •    Remuneración S/ (LA MEJOR PROPUESTA PART TIME)•    Capacitaciones pagadas (virtual y presencial)•    Contaras con un excelente Clima Laboral.•    Te brindaremos desarrollo profesional, oportunidad de hacer linea de carrera.•    Estabilidad laboral•    Concursos y premiaciones internas.•    Porque pensamos en ti y en tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos.
“Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria.
No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación”.¡POSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA CORPORATIVA!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Webhelp
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/08/2024
Fecha de expiración
  • 18/11/2024
Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

Atención al cliente escuela Coyoacán medio turno
INED Innovación Educativa

Solicitamos persona para atención a clientes para escuela en coyoacán ofrecemos sueldo base de 5000 pesos mas comisiones, turno de 5 horas turno matutino lunes a domingo 9 a 2 pm descanso sábado y turno vespertino lunes a sábado de 2 a 7 pm descanso domingos funciones a realizar atención de llamadas......

Atención al cliente escuela Coyoacán medio turno
INED Innovación Educativa

Solicitamos persona para atención a clientes para escuela en coyoacán ofrecemos sueldo base de 5000 pesos mas comisiones, turno de 5 horas turno matutino lunes a domingo 9 a 2 pm descanso sábado y turno vespertino lunes a sábado de 2 a 7 pm descanso domingos funciones a realizar atención de llamadas......

Recepcionista - atención al cliente - por turno
Foto rosas

Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......

Recepcionista - Atención al cliente - Por turno
Foto rosas

Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......

Ejecutivo de servicio al cliente
HOME INTERIORS

Requisitos del puestorequisitos: experiencia: mínimo 1 año laborado en servicio al cliente, call center, y venta directa... otros datos del puestohabilidades: manejo de paquetería office agilidad en sistemas digitales gusto por las ventas resolución de conflictos atención al cliente facilidad de palabra......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc......

INGENIERO DE SERVICIO TÉCNICO
AAIRH

Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios......

Servicio al Cliente
Chemical Broker

Controlar el presupuesto del área de atención al cliente... solucionar problemas del cliente... atender las llamadas del cliente... evaluar la satisfacción del cliente... acordar los tiempos de servicio... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... recibir y tramitar pedidos, solicitudes......