OPS_LFR_TRUST OPS CONTROL DESK MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
El objetivo general de este rol es garantizar la entrega perfecta de servicios de apoyo de operaciones en coherencia con los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
Responsabilidades.
Dirigir el Departamento de Apoyo de Operaciones al delegar tareas y responsabilidades para múltiples equipos.
Realizar evaluaciones de desempeño, ocuparse de las compensaciones, contrataciones, medidas disciplinarias y desvinculaciones de miembros del equipo y determinar las necesidades de dotación de personal.
Controlar resultados finales del equipo, garantizar calidad y eficiencia, y contribuir a la planificación de recursos, administración del presupuesto y formulación de procedimientos.
Contribuir al desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiencia.
Facilitar la alineación de la infraestructura de Apoyo de operaciones a través de tecnologías y procesos focalizados.
Garantizar el cumplimiento de las reglamentaciones gubernamentales relacionadas con cuentas minoristas que reciben servicio a través de la evaluación e implementación de medidas de prueba y control adecuadas.
Realizar juicios evaluativos en función del análisis de información y los profundos conocimientos de las políticas y procedimientos en situaciones complicadas y únicas.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
Calificaciones.
Entre 5 y 8 años de experiencia en administración de equipos.
Experiencia en análisis de requisitos comerciales, desarrollo de planes de prueba y resolución de discrepancias.
Licencias/registros requeridos.
Serie y 63.
Capacidad para trabajar sin supervisión y ajustar las prioridades rápidamente según lo determinen las circunstancias.
Capacidad para trabajar bajo presión y administrar plazos de entrega o cambios imprevistos en las expectativas o los requisitos.
Automotivación y atención a los detalles.
Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.
Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Educación.
Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
Objetivo Principal de la Posición Revisión de Fines, firmas y facultades y validación de cuentas -Revisión de todas las instrucciones recibidas, con base en.
- Fines.
- Se encuentren apegadas a los convenidos en el contrato de fideicomiso.
- Facultades.
– Sean suficientes y vigentes respecto de los firmantes.
- Firmas.
- Sean claras y coincidan con las plasmadas en los documentos oficiales (IFE, Pasaporte, etc).
- Validar que la instrucción contenga los elementos mínimos requeridos para ser ejecutada como.
fecha, nombre(s), firma(s), contrato, que sea legible, etc - Aprobar o rechazar la instrucción según corresponda.
Experiencia y conocimiento laboral Experiencia y conocimiento de los diversos productos fiduciarios.
Conocimiento de operaciones financieras y productos bancarios.
Comunicación efectiva interna y externa Trabajo bajo presión Nivel de estudios.
Licenciatura en Derecho o en el área económica-administrativa concluida Habilidades y Competencias.
Amplio conocimiento de estructuras complejas en los contratos.
Amplio conocimiento del sentido de urgencia de nuestro cliente, Negocio.
Capacidad para atender diversos requerimientos (Operaciones/ Negocio).
Controlar adecuadamente la presión para obtener los resultados esperados Dar respuesta en tiempo y forma a todos los requerimientos Apoyar, ayudar, orientar, etc.
Incondicionalmente a nuestros supervisores, para el avance de resultados Solución de problemas de la operación diaria.
Proactivo ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Operations - Core ------------------------------------------------------ Job Family.
Operations Support ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta
- 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
- Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
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