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OPS SUP SR MANAGER

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

El Gerente Sénior de Apoyo de Operacioneses un puesto de nivel gerencial sénior a cargo de lograr resultados mediante la administración de un equipo o departamento, en un esfuerzo por brindar servicios de apoyo de operaciones, en coordinación con el equipo central de Operaciones.
El objetivo general de este rol es garantizar la entrega perfecta de servicios de apoyo de operaciones en coherencia con los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
Responsabilidades.
Administrar equipos y departamentos profesionales al delegar tareas y responsabilidades.
Realizar evaluaciones de desempeño, ocuparse de las compensaciones, contrataciones, medidas disciplinarias y desvinculaciones de miembros del equipo y mantener los apropiados requisitos de dotación de personal.
Controlar la calidad y eficiencia de los resultados finales del equipo, y administrar todas las necesidades de desarrollo y capacitación del personal asignado.
Crear y desarrollar presupuestos, formar políticas y planificar recursos a largo plazo.
Administrar ocasionalmente problemas complejos y variados con impacto departamental significativo.
Aplicar un conocimiento profundo del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción y contribuyen a los objetivos de la función general.
Realizar juicios evaluativos en función del análisis de información en situaciones complicadas y únicas.
Garantizar que se sigan los procedimientos esenciales y contribuir con la definición de normas.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
Calificaciones.
Entre 6 y 10 años de experiencia con antecedentes en la industria de servicios financieros (preferible experiencia relacionada con banca comercial).
Amplio conocimiento de los procesos de incorporación de clientes.
Conocimiento laboral de los Requisitos de Antilavado de Dinero (Anti Money Laundering, AML), Mantenimiento y Apertura de Cuentas de Responsabilidad Comercial.
Conocimiento laboral de Systematics, Filenet, Conoce a tu Cliente (Know Your Client, KYC) de Citi, Administración de fuerza de trabajo (Workforce Management, WFM) y Responsabilidad comercial.
Capacidad para trabajar bajo presión y administrar plazos de entrega o cambios imprevistos en las expectativas o los requisitos.
Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Educación.
Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
Preferencia de maestría.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
Excelente trato y atención a los clientes, buscando siempre mejorar la experiencia y relación con los mismos.
Aportar ideas de mejora, colaborar con el resto del equipo en actividades de capacitación, documentación y toma de decisiones.
Manejo de paquetería (Excel, Word, Power Point), excelente actitud de servicio, capacidad de análisis y atención a detalles.
Aprendizaje y memoria, expresión de ideas, Apego a normas, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, enfoque a resultados.
Indispensable disponibilidad de horario.
Gestión de propuestas con mandos superiores, medios y pares.
Negociación Manejo de conflicto Inglés 70% (deseable) Planeación de estrategias Mejora de Procesos Pensamiento crítico Conocimiento servicio al cliente Actitud positiva y empática Facilidad de palabra oral y escrita.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Operations - Core ------------------------------------------------------ Job Family.
Operations Support ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the \"EEO is the Law\" poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting Click here to learn more about careers at Citi.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/09/2024
Fecha de expiración
  • 11/12/2024
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