Ver oferta completa

OPERATIONS TREASURY COORDINATOR (TEMPORARY - 2 YEAR CONTRACT)

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Safeguard the bank accounts of the company, reviewing the operational processes corresponding to the daily payments of the group companies, making sure to comply with the established policies and controls, participating in projects to improve the operation.
Key Responsibilities.
Review of monthly closing activities and sending reports requested by accounting Create synergies with suppliers and internal clients to consolidate the processes related to the execution of payments of all the companies in the group.
Ensure that the banking information of each beneficiary is correct and meets the requirements for payment execution Validate the upload into the file links of account statements and bank information for consultation Keep users of banking platforms updated and ensure that the team has access corresponding to their activities.
Attend and respond to internal and external auditor’s request Review monthly operation reports for delivery to tax authorities and internal clients Detect and get involved in process automation project opportunities Verify on a daily basis the amount to be invested respecting regional policies Share with banks the information required to ensure the maintenance of bank accounts (legal powers, KYC, tax information) Education.
Bachelor's degree in accounting, Finance, Economics or related Previous Work Experience.
3 years in treasury 2 years in team management Desirable Other Knowledge, Skills and Abilities Knowledge of cash flows and treasury operations, knowledge of Financial Mathematics and Electronic Banking Management - Must have Computer Skills.
SAP, Intermediate Excel, power point and Tableau (nice to have) Language.
Intermediate English B2 a C1 Competencies Continuous learning, analytical aptitude Resolution of problems and conflicts Proactivity Collaboration / Teamwork, Change leadership / facilitate change By applying for the advertised position, candidates acknowledge that Nissan Mexicana and its subsidiaries reserve the right to conduct a public conduct search due to the sensitive nature of the assets and information involved in the role.
This includes, but is not limited to, proprietary information, financial data, and other assets requiring safeguarding.
Nissan Mexicana and its subsidiaries assure confidentiality and compliance with all legal requirements regarding the use of such information.
By applying for this position, you are consenting to this check.
Nissan (NMEX, NRFS, NRFM y ANZEN) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción, ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
Nissan (NMEX, NRFS, NRFM and ANZEN) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.
Mexico City México
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • NR Finance Services, S.A. de. C.V (NRFS)
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/10/2024
Fecha de expiración
  • 22/01/2025
Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico y habilidades analíticas......

Customer Care Representative Bilingual/ 2 Days Off/ 18K/
AFNI MX

Requieres: 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de experiencia en call center radicar en zona metropolitana de monterrey ofrecemos: sueldo de $18,000 base + bonos bonos de productividad flexible benefits ($3000), fondo de ahorro, vales de despensa, seguro......

Customer Development Coordinator
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... requisitos del puesto- egresada en comunicación social, administración, marketing o afín- experiencia en atención al cliente de al menos......

Costos y Presupuestos INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION
Grupo adriel de occidente, sa de cv

Civil o arquitectura 2 años mínimo de experiencia en el mismo puesto, realizando las siguientes funciones: elaborar análisis de precios unitarios de los distintos conceptos cálculo de volumetrías de obra (números generadores) elaborar cotizaciones de materiales integración de presupuestos manipulación......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Disponibilidad para trabajar [25 hrs] horas a la semana... para más información puede mandar whats al 5*5*8*5*2*1*6*8*1*4... mantener y actualizar archivos y bases de datos con precisión... el candidato ideal será responsable de brindar apoyo administrativo general, manejar la correspondencia, coordinar......

Montacarguista
GERBER NESTLE

Mantener limpia y en orden el área de trabajo (incluye rampas), revisar y elaborar el checklist de las condiciones óptimas de funcionamiento del montacargas y del equipo de seguridad personal, para empezar a preparar materiales... un día en la vida de... realización de inventarios de pt (lx02, lx03)......

Mantenimiento oficina cdmx - cerca aicm
Corporativo sayma

Experiencia: mécanica: 2 años (obligatorio) electricidad: 2 años (obligatorio) albañilería: 2 años (obligatorio) lugar de trabajo: empleo presencial, cerca del aicm... tipo de puesto: tiempo completo salario: $4000 a $6000 horario: lunes a viernes prestaciones: prestaciones de ley tipos de compensaciones:......

Asistente de reclutamiento medio tiempo sin experienia
Trabajos medio tiempo

Vales de despensa... flexibilidad de horario... requisitos del puesto ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un......

Asistente administrativo Home Office lunes a viernes
Trabajos medio tiempo

Vales de despensa... flexibilidad de horario... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... descuentos en organizaciones asociadas... ¿buscas un empleo de medio tiempo que......

Asistente administrativo medio tiempo estudiantes
Trabajos medio tiempo

Vales de despensa... flexibilidad de horario... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... descuentos en organizaciones asociadas... ¿buscas un empleo de medio tiempo que......