OPERADORA EN ÁREAS PÚBLICAS XCARET
Descripción de la oferta de empleo
Somos una empresa 100 mexicana, líder en el sector turístico y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por México. Brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiencias llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país.
Operadora en áreas públicas
Objetivo
Ejecutar la limpieza y el cuidado de las áreas públicas del Parque, aplicando los procedimientos de limpieza e higiene establecidos
Funciones
Asistir diariamente a los briefings
a Solicitar a la Jefatura Supervisión inmediata le proporcione toda la herramienta de trabajo y suministros necesarios antes de la apertura del Parque.
b Conocer perfectamente las funciones y diluciones de productos químicos que se requieren para la operación.
c Limpiar diariamente y de acuerdo con los estándares de limpieza, pasillos, banners de información y jardineras, zona de tiendas, caminos de servicio, la entrada y salida del Parque, limpieza de snack, oficinas, entre otras
Ejecutar la recolección de basura de manera adecuada.
d Ejecutar la recolección de basura de manera adecuada
Competencias
Liderazgo
Innovación y creatividad
Administración de recursos
Adaptabilidad
Requisitos
Técnicas de Limpieza
Manejo de Productos Químicos y Desechos
Manejo de Equipos y Materiales de Limpieza
Buenas Prácticas Ambientales
Prestaciones de Ley y Superiores
Fondo de Ahorro
Comedor de Colaboradores
Transporte
Uniformes
Formación Continua
Oportunidades de Desarrollo
Bono de Puntualidad y Asistencia
Hagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por México
POXTÚLATE AHORA
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Operadora en áreas públicas para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Grupo Xcaret de Solidaridad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Xcaret
- 31/12/2024
- 31/03/2025
V está en búsqueda de personal para apoyo en oficina en enfoque a recursos humanos • pasante o cursando la licenciatura en / administración/ negocios internacionales/sistemas/ mercadotecnia/ psicología/pedagogía o carrera afín... corporativo dikes earth resources, s... • conocimiento en paquetería office......
Fernanda hernandez al 5523188620requisitos del puesto¿qué buscamos? -buena actitud -buena presentación -trabajo en equipo -manejo de paquetería office (nivel basico a intermedio) -disponibilidad horaria en turnos 08:00-14:00, 12:00-18:00 o bien 14:00-20:00... lograr la satisfacción y expectativas del......
Ofrecemos: sueldo de $2,300 semanal bono mensual de productividad extra • oportunidades de aprendizaje • oportunidades de crecimiento a corto y mediano plazo • prestaciones de ley • excelente ambiente de trabajo • contrato por tiempo indeterminado responsabilidades: • dar seguimiento a proyectos • organizar......
Requisitos del puesto requisitos:- experiencia en mantenimiento de áreas verdes, uso de herramientas para mantenimiento de las áreas verdes y control de plagas... funciones: - dar constante mantenimiento de áreas verdes, plantas, árboles y jardinería... tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado......
Experiencia en áreas contables... contador publico o privado... control de activo fijo... conciliaciones bancarias... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos del puestosolicitamos......
· proactividad para proponer estrategias, para elevar la productividad, desarrollo y crecimiento de las áreas asignadas... · supervisar en todas las áreas de la empresa el cumplimiento de procesos, metas y objetivos, asegurando la buena organización... · garantizar la confidencialidad de los datos financieros......
Importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar cualquier otra tarea afín......
Requisitos del puestorequisitos: licenciaturas en comunicación, relaciones públicas, mercadotecnia, administración o afin experiencia en ventas y procuración de fondos conocimiento en relaciones públicas liderazgo para coordinar voluntariados conocimiento en prospección constante trabajo por cumplimento......
Requisitos del puestorequisitos: licenciaturas en comunicación, relaciones públicas, mercadotecnia, administración o afin experiencia en ventas y procuración de fondos conocimiento en relaciones públicas liderazgo para coordinar voluntariados conocimiento en prospección constante trabajo por cumplimento......
Soporte a la auditoría: proporcionar apoyo a la auditoría de cuentas en las áreas gestionadas... tus responsabilidades incluirán: contabilidad analítica: realizar análisis detallados para valorar el desempeño financiero y detectar áreas de mejora... con un enfoque internacional y práctico, capacitamos......