ON TRADE EXECUTIVE
Descripción de la oferta de empleo
Diageo es la empresa líder mundial en bebidas premium con una colección excepcional de marcas, como Johnnie Walker, Smirnoff, Baileys, Captain Morgan, Tanqueray y Guinness.
Con más de 200 marcas en 180 países y una red global de individuos emprendedores, nuestros equipos combinan una diversa gama de experiencia, conocimiento y habilidades.
Conectamos a clientes y consumidores con nuestros productos icónicos y creamos experiencias innovadoras que reúnen a las personas para celebrar la vida.
Estamos en la búsqueda de la posición de On trade Executive.
Principales actividades.
· Negociaciones avanzadas con el cliente, ganando y convencido por nuestros beneficios que ofrecemos por alianza · Responsable de la ejecución de cada evento asegurando los KPIS financieros y ejecución de cada evento.
· Apoyo a otras áreas y equipos comerciales y de activaciones, así como de agencias y colaboradores para lograr los objetivos de ventas.
· Liderazgo en los equipos de marketing y customer marketing asegurando ejecutar cada evento.
· Responsabilidades de la posición · Como encargado de las Cuentas Líderes de Tendencia en el canal de On Trade (Centros de consumo) deberás comprender la relevancia del canal y clientes asegurando desarrollar una estrategia que vaya a orientada a generar crecimiento de participación en el mercado dentro de su categoría y estándares de ejecución vs nuestras prioridades.
· Construir estrategias a largo plazo de la mano de JUCP lidereando la estrategia asignada, llevando a un nivel de desarrollo al cliente, categoría y canal.
· Establecer estrategias de ventas que construyan en cumplimiento de objetivos anuales en cajas y LPV de la mano de un cumplimiento de la Estrategia Comercial.
· Liderazgo en el mejoramiento del P&L por canal, clientes y marcas.
· Ejecución 365E; lidereando las mejores prácticas de Diageo y replicándolas en cada uno de los punto de venta del cliente.
· Alto nivel analítico y con estándares de medición, marca, cliente y canal.
Enfocando las estrategias cruzadas con información de mercado (ISCAM) y tendencias del consumidor.
· Apertura al uso de tecnología.
Entendiendo que los controles garantizan que hacemos negocios de manera correcta y que se evidencia los avances en ejecución.
· Vocación de servicio, trabajo y disciplina que generen credibilidad ante el cliente y compañía.
· Responsable de liderear la estrategia de canal que se permee como bench mark en el canal y tipo de negocios.
· Ética para cumplir nuestros códigos de mercadeo y conducta.
Clara conciencia de la relevancia de consumo responsable (Siendo ejemplo de su cumplimiento).
· Dominio y conocimiento de estrategia de Relaciones Públicas, así como métricas digitales.
Toma de decisiones en.
· Desarrollo de oportunidades y proyectos con el equipo multifuncional desde cero hasta la ejecución enfocado al canal.
Recomendaciones esperadas en.
· Modelos de inversión.
· Ejecución en el centro de consumo como motor de crecimiento.
· Liderazgo de equipo multifuncionales.
Responsabilidad financiera · Manejo de las líneas TOP del P&L (Estado de resultados) · Manejo y maximización de uso de presupuesto compuesto.
Contexto del área.
· Multi funcionalidad entre diversos canales comerciales.
· Colaboración estrecha entre CMO, Consumer Palnning stragey, Culture & Entratainment y Marketing.
Responsabilidades de liderazgo.
· Shape the Future.
debe entender el contexto para identificar nuevas oportunidades de experiencia y beneficios para capitalizar en cada evento de la mano de nuestro portafolio.
· Win through Execution.
toma de decisiones con rapidez y ser capaz de cordinar al equipo multifuncional para tener ejecución brillante en cada evento.
· Invest in Talent.
dar feedback a equipos a los equipos multifuncionales creando un entorno incluyente que logre desarrollar el máximo potencial del equipo y asi asegurar la ejecución.
· Inspire through Purpose.
Inspirar a los equipos multifunciones a experimentar y aprender del canal desarrollando cada evento.
Requisitos.
· Apertura a tener jornadas de trabajo en campo, visitando clientes y ejecutando actividades nocturnas o en fin de semana según el caso.
· Preferible.
Carreras Administrativas o relacionadas a Marketing, Publicidad, Relaciones públicas o Ventas · Experiencia.
Experiencia en el canal On Trade o en alguna área vinculada a relación directa con el canal.
· Inglés.
90% Manejo Microsoft Office y Power BI.
Worker Type.
egular Primary Location.
exico City Additional Locations.
Job Posting Start Date.
Como líder global en bebidas alcohólicas, nuestras más de 200 marcas forman parte de las celebraciones diarias en más de 180 países.
Cuál es nuestra ambición? Queremos ser una de las empresas de productos de consumo con mejores resultados y más fiables y respectadas del mundo.
Desde que Arthur Guinness alquiló una fábrica de cervezas de Dublín durante años, hace unos 250 años, nos convertimos en una empresa definida por el carácter de las personas que trabajan aquí.
Alexander Walker necesitó una gran fortaleza de carácter para convencer a los capitanes de todos los barcos en el puerto de Glasgow para transportar barriles de Johnnie Walker hasta los cuatro confines del mundo.
Nada ha cambiado.
Estamos orgullosos de ser un equipo de más de personas talentosas.
Ellos hacen que nuestras marcas emblemáticas sean cada día más fuertes en todo el mundo y nosotros les ayudamos a llegar más lejos de lo que nunca imaginaron.
De hecho, les ayudamos a orientar el desarrollo de su carrera profesional ampliando sus funciones y ofreciéndoles fantásticas oportunidades de desarrollo Diageo es un lugar donde encontrarás una gran variedad de personalidades, experiencias y perspectivas, en cualquiera de nuestras sedes mundiales.
Esto genera un entorno de trabajo estimulante y gratificante, donde todas las personas pueden florecer.
Detalles de la oferta
- Diageo Mexico SA de CV
- Sin especificar
- 11/12/2024
- 11/03/2025
¿te gustaría ser parte del equipo?nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... si tienes experiencia en ventas y atención al cliente esta posición puede ser para ti......
¿te gustaría ser parte de nuestro equipo? nuestra client development executive es responsable de la atención de clientes pequeños, de forma tal que pueda desarrollar su capacidad comercial y su conocimiento en marketing digital... funciones:- atención a clientes de colombia, usa y méxico para el seguimiento......
Nuestra client development executive se encarga de la atención y de gestionar a nuestros clientes, garantizando la satisfacción y buscando continuamente formas de agregar valor a sus operaciones... si buscas experiencia, aquí puedes acercarte a clientes en méxico, colombia y usa......
Nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... si tienes experiencia en ventas y atención al cliente esta posición puede ser para ti... seguimiento de leads alcance de......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... ¿qué beneficios ofrecemos? - colaboración internacional con méxico - 100% home office......
Gestión del personal: coordinar y supervisar el trabajo del equipo de cocina, incluyendo la asignación de tareas, la formación de nuevos empleados y la evaluación del desempeño del personal... control de inventario, preparación de alimentos, relaciones con proveedores incluye: alimentos durante jornada......
Key responsibilities focus on delivering integration solutions to workday clients... qualifications & professional skills bachelor’s degree (or higher) with a focus on technology... also, you will enjoy discounts on prestigious brands: tech brands, theatre shows, sports, culture, fashion, home and......
Understand workday’s implementation methodology and use it on all engagements... become a successful professional by helping our customers achieve their highest development! it is a position focused on cloud services... in other words, we love making things work between tech and people! we pride ourselves......
Understand workday’s implementation methodology and use it on all engagements... good vibes & diversity environment our focus is on taking care of the people around us, always treating them with humanity, warmth and closeness, regardless of their origin, culture and sexual-political-religious orientation......
Educate customers on the product for optimal understanding... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing startup! as a customer service agent, you will report to our customer success manager and be joining an energetic, supportive team with a proven track record of......