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OFICINISTA

Descripción de la oferta de empleo

Requisitos
Capacidad para redactar documentos y correos electrónicos de manera clara y profesional.
Precisión en la realización de tareas administrativas y de archivo.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.
Actitud amable y profesional en el trato con compañeros y clientes.
Buena capacidad para la organización y planificación.
Manejo de paquetería de Microsoft.
Actividades a realizar
Recibir y gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Proporcionar información y asistencia a clientes y visitantes.
Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de suministros de oficina.
Procesar facturas y ayudar en la contabilidad básica.
Confeccionar expedientes
Preparar reportes sobre actividades administrativas y otros indicadores.


Interesados comunicarse al 527221705975 para mayor información.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Oficinista para el sector de Administracion Oficina para Oficinista de Toluca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 9100$ - 9100$
Fecha de publicación
  • 28/11/2024
Fecha de expiración
  • 26/02/2025
Sears solicita oficinista(Anáhuac y centro)
Sears operadora de méxico sa de cv

(posibilidad de dar sabados de desacanso) requisitos del puesto requisitos: habilidad en el manejo de equipo de cómputo conocimientos básicos de office... ¡en este septiembre da tu primer paso profesional en servicio técnico sears monterrey sucursal anáhuac y san agustín! tenemos la oportunidad perfecta......