OFICIAL DE SEGURIDAD Y ACCESO HUMANITARIO EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
Descripción de la oferta de empleo
Cuando usted solicite trabajar con nosotros, por favor asegúrese que está proporcionando detalle de su experiencia laboral y algún detalle alrededor de sus responsabilidades dentro de cada función.
Ubicación: Villahermosa, Tabasco.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
Tipo de contratación: Sueldos y Salarios.
Objetivo del puesto:
Será responsable de gestionar y coordinar la seguridad y el acceso humanitario en todas las zonas de operación de la organización en México.
Actuará como Punto Focal de Seguridad (POC) para el movimiento y apoyará en la implementación de estrategias y políticas de seguridad;
Asegurando un entorno seguro para el personal (well being in emergencies) y las operaciones de la organización.
Experiencia:
• Mínimo 2 años comprobables en puesto similares.
• Experiencia en temas de seguridad y elaboración de políticas de seguridad.
• Contar con licencia de manejo vigente.
Funciones:
Elaborar, implementar y actualizar las políticas y estrategias de seguridad alineadas con los estándares estatales y nacionales.
Evaluar los riesgos de seguridad y desarrollar planes de mitigación adecuados.
Asesorar a la Dirección de Programas y Respuesta Humanitaria y Coordinación de Programas sobre la gestión de riesgos y seguridad, proporcionando análisis y recomendaciones para el trabajo en terreno.
Actividades:
Monitorear y analizar continuamente el contexto humanitario y de seguridad a nivel local, nacional y regional.
Supervisar y apoyar la implementación de medidas de seguridad en las operaciones de campo.
Desarrollar y actualizar planes de contingencia operativos y programáticos para responder a emergencias y cambios contextuales.
Garantizar la seguridad en rutas, traslados y viajes en avión, implementando protocolos y procedimientos adecuados.
Proteger los bienes de la organización, como vehículos y oficinas, asegurando la implementación de medidas de seguridad efectivas.
Implementar acciones de atención inmediata ante posibles riesgos y fortalecer la capacidad del personal para responder adecuadamente Apoyar en el establecimiento y mantenimiento de un acceso humanitario seguro para todos los programas de SCMx.
Contribuir al desarrollo y fortalecimiento de equipos y actividades de acceso humanitario en todo el país.
Mejorar la visibilidad y aceptación de SCMx dentro de la comunidad y entre los colaboradores.
Mantener y fortalecer vínculos con entidades de seguridad cuando sea necesario para asegurar un entorno seguro para las operaciones.
Habilidades:
Capacidad para desplegarse con agilidad en situaciones urgentes, gestionar el estrés y la incertidumbre, y tomar decisiones prácticas de manera rápida y efectiva en entornos dinámicos.
Capacidad para trabajar de manera proactiva y resolver problemas en entornos complejos y de alta presión.
Excelentes habilidades de comunicación en todas sus formas, junto con la capacidad de priorizar tareas y organizar eficientemente el tiempo en contextos de respuesta humanitaria.
Habilidad para transferir conocimientos y capacitar a otros, fomentando el desarrollo de capacidades en el equipo.
Habilidades de liderazgo y experiencia en la gestión y desarrollo de equipos.
Trabajo colaborativo y capacidad para pensar de manera crítica e innovadora en la resolución de problemas.
Experiencia en la gestión de riesgos de seguridad y en la implementación de políticas y procedimientos de seguridad.
Capacidad para analizar contextos humanitarios y de seguridad y proporcionar recomendaciones claras y precisas.
Conocimientos y experiencia en la seguridad vial y la protección de bienes de la organización.
Dominio del idioma inglés, con habilidades avanzadas en redacción para comunicarse de manera efectiva en un entorno global.
Competencias:
Entrega de resultados: asume la responsabilidad personal y hace que los demás rindan cuentas para lograr nuestros ambiciosos objetivos para NNA, mejorando continuamente el desempeño propio o el del equipo / Organización.
Resolución de problemas y toma de decisiones: toma decisiones efectivas, consideradas y oportunas mediante la recopilación y evaluación de información relevante dentro o fuera de la Organización y emitiendo juicios apropiados.
Comunicación con impacto: se comunica de forma clara y segura con los demás para participar e influir, promueve el diálogo y asegura mensajes oportunos y apropiados, fomentando la confianza en los demás.
Detalles de la oferta
- Save The Children
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 18020$ - 18020$
- 09/01/2025
- 09/04/2025
Solicitamos personal de prevención de pérdidas para tiendas chedraui ofrecemos: sueldo $10,000 mensual libres turnos de 9 horas prestaciones de ley desde el primer día (imss, aguinaldo, 12 días de vacaciones desde el primer año, prima vacacional) oportunidad de crecimiento apoyo para concluir estudios......
Asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de los trabajadores y la empresa... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar cualquier otra tarea afín......
Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... coordinar y autorizar los servicios de seguridad que brindan las empresas en tercerización... dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra: coordinar......
Vigilar el uso correcto del equipo de seguridad dominio de las normas de seguridad de la stps verificar las medidas de seguridad antes de empezar la jornada laboral reportar acciones riesgosas y situaciones peligrosas proponer mejoras en el lugar de trabajo supervisar la limpieza del lugar de trabajo......
Funciones: identificación de oportunidades realizar cotizaciones en base a necesidades generar propuestas para presentar al cliente seguimiento de protocolos diseño de seguridad conocimientos en seguridad: firewalls ise vpn ips filtrado de contenido control de acceso a la red seguridad en la nube......
Controlar el acceso de personas y vehículos a las áreas restringidas... controlar el acceso de personas, vehículos y mercancías en el lugar de trabajo... habilidades: conocimiento en protocolos de seguridad manejo de equipos de vigilancia capacidad de respuesta ante emergencias conocimientos en primeros......
Velar por el cumplimiento de las normas y estándares de seguridad en obra requisitos del puestolicenciatura en seguridad e higiene, industrial conocimiento de word, excel... elaborar reporte se seguridad e higiene, recorridos en sectores llenar la bitácora de incidencias y accidentes......