OFICIAL DE CUENTAS
Descripción de la oferta de empleo
Oficial de cuentas ¡Estamos en búsqueda de un profesional talentoso para unirse a nuestro equipo como Oficial de Cuentas en Ciudad de Panamá, Panamá, Panama! En esta posición comercial, serás responsable de gestionar las cuentas asignadas, mantener relaciones sólidas con los clientes y buscar oportunidades de negocio.
Como Oficial de Cuentas, tu misión será entender las necesidades de los clientes, proponer soluciones personalizadas y garantizar la satisfacción del cliente en cada interacción.
Serás el enlace clave entre la empresa y los clientes, asegurando que se cumplan los objetivos comerciales y de ventas establecidos.
Buscamos a un profesional proactivo, con habilidades para la negociación.
La persona ideal para este puesto tendrá una sólida formación universitaria y demostrará un alto nivel de compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.
Si te apasiona el mundo de las ventas, tienes habilidades para construir relaciones sólidas y cuentas con experiencia previa en posiciones similares, ¡esta oportunidad es para ti! El colaborador Deberá.
- Identificar y generar nuevas oportunidades de negocio a través de la prospección activa.
- Presentar los servicios de la empresa a clientes potenciales y actuales.
- Explicar los beneficios y resolver dudas sobre los servicios para cerrar ventas.
- Identificar oportunidades para vender más servicios a los clientes existentes.
- Realizar seguimiento a la implementación y ejecución de los servicios contratados.
- Elaborar propuestas y cotizaciones de los servicios a los clientes.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes más importantes.
- Actuar como el punto de contacto principal para todas las necesidades del cliente.
- Garantizar una comunicación fluida entre el cliente y los diferentes departamentos de la empresa (logística, créditos, etc.).
Requisitos - Experiencia previa gestionando cuentas clave o relaciones comerciales de gran valor.
- Experiencia en ventas de servicios, preferiblemente en sectores como telecomunicaciones, centros de contacto, tecnología o servicios B2B.
- Excelente capacidad para establecer relaciones comerciales a largo plazo con clientes.
- Habilidades de negociación y resolución de conflictos.
- Conocimiento profundo del mercado de servicios, ventas B2B, y procesos de venta prolongados.
- Comunicación verbal y escrita efectiva, con capacidad para presentar y vender soluciones.
- Vehículo propio y licencia de conducir - Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Ventas, Negocios Internacionales, o carreras afines.
- Manejo de Microsoft Office
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 30/09/2024
- 29/12/2024
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
O revisar cuentas de balanza contable para su verificación... o revisión de registros contables en el sistema interno de la empresa de las cuentas que afectan sus procesos... en administración/ contabilidad o áreas afines... o realizar complementos de pago... o dar continuidad a los procesos del cliente......
Seguimiento de leads - alcance de metas y objetivos de venta - apoya con la atención de leads requisitos del puesto egresada en comunicación, marketing o a fin - inglés avanzado (indispensable) - experiencia en ventas de 6 meses (indispensable) - conocimiento en marketing digital (deseable) otros datos......
Requisitos del puesto secundaria terminada (certificado) experiencia mínima de 1 año como oficial albañil o un puesto similar capacidad de liderear personas otros datos del puesto salario base bruto mensual de: $20,000... en ami energy empresa dedicada al sector oil & gas, estamos en bsuqueda de un oifical......
Maestro carpintero con experiencia minima de 3 años en el mismo puesto o similarinterpretacion de planos, manejo de personal, manejo control de materiales experiencia en armado y montaje de muebles disponibilida de tiempo requisitos del puestoexperiencia de 3 años en mismo puesto o semejante disponibilidad......
Realizar reservaciones de avión, autobús, alojamiento, así como la compra de los mismos y hacerle llegar al cliente las confirmaciones, apegándonos a los tiempo establecidos para cada uno de los contratos que tiene la agencia... conocimientos en:- geografía nacional- geografía internacional (básica)-......
Maestro carpintero con experiencia minima de 3 años en el mismo puesto o similarinterpretacion de planos, manejo de personal, manejo control de materiales experiencia en armado y montaje de muebles disponibilida de tiempo requisitos del puesto experiencia de 3 años en mismo puesto o semejante disponibilidad......
Responsable y trabaje bajo presion... horario: lunes a viernes 9:00 a 18:00 sabado: 9:00 a 13:00 sueldo: 3,800 a 4,000... se solicita herrero que sepa fabricar puertas de tambor, escaleras, barandales, cubiertas, cualquier elemento de herreria, etc... el vacante se esta solicitando en ecatepec por el......
Seguimiento de leads alcance de metas y objetivos de venta requisitos del puesto egresada en comunicación, marketing o a fin inglés avanzado (indispensable) experiencia en ventas de 1 año (indispensable) conocimiento en marketing digital (deseable) deseable experiencia con clientes en distintos países......
Depuración de cuentas... revisión de estados de cuentas... programación de pagos... control de activo fijo... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesotros datos del puestosolicitamos......