OFFICE MANAGER HOSPITALITY MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Espacios de trabajo que te harán sentir en casa.
Somos una empresa mexicana con más de 8 años en el mercado con presencia en 7 sedes en CDMX y una en Mérida.
Nos caracteriza la excepcional atención al cliente, servicios de vanguardia y espacios con diseños armónicos y únicos que hacen sentir en casa a nuestros usuarios.
Qué buscamos
Buscamos a una Manager responsable, muy organizadoa, competente y proactivoa. Que adopte nuestro compromiso con la atención al cliente, con suma atención al detalle y trabajo en equipo.
Requisitos
Licenciaturas afines a Hotelería Ventas Supervisión
1 año de experiencia
3 cartas de recomendación laborales.
3 cartas de recomendación personales.
Habilidades
Habilidades de comunicación Atención personal, remota, y personalizada con el cliente
Conocimientos en el manejo del área como Hospitality manager, Supervisor de áreas públicas, Supervisor de ama de llaves, jefajefe de piso.
Buen manejo de PC, Nivel Medio de Office, Nivel Medio de Excel
Manejo de inventarios.
Experiencia con grupos de trabajo.
Habilidades analíticas, Iniciativa y dinamismo.
Excelente organización y Atención al detalle.
Funciones del puesto Office Manager
1Administración de sucursal
Preparación, atención y cuidado de los servicios en sucursal que ofrecemos a los usuarios.
Responsable de mantener en orden y acomodo estético todas las áreas de la sucursal.
Coordinación de espacios comunes como salas de juntas y terrazas.
Seguimiento a funcionamiento, pago y optimización de servicios de oficina.
Coordinación de convivencia de usuarios en sucursal
Supervisión y reportes de limpieza, mantenimiento y seguridad.
Cotizaciones, trato con proveedores y control de gastos.
Organización
Seguimiento de archivos e inventarios de insumos y material.
Recepción de visitas y paquetería.
Apoyo a equipo en tareas generales.
2Ventas Experiencia del usuario
Trabajo con equipo de ventas.
Visitas de ventas.
Contacto con inmobiliarias.
Apoyo en revisión de páginas como Google maps y google my business, etc
Post venta.
Revisión y mejora de imagen de sucursales y diseño de interiores.
Realización de encuestas regulares a usuarios.
Coordinación de equipo para mejorar atención al usuario.
Desarrollar soluciones para mejorar la experiencia del usuario.
Ofrecemos
Sueldo base libre
Prestaciones adicionales a las de ley
Flexibilidad de horario y vacaciones
Excelente ambiente laboral
Capacitación y acompañamiento constante
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Office Manager para el sector de Administracion Oficina en la empresa INHOUSE de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- INHOUSE
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... beneficios: salario competitivo......
Excelente ambiente laboral... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario......
Excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad......
Excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... julio cesar al 5662417131... crecimiento laboral... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con el lic... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones......
Excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... julio cesar al 5662417131... crecimiento laboral... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con el lic... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones......
Excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... julio cesar al 5662417131... crecimiento laboral... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con el lic... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones......
Excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... beneficios: salario competitivo......
Excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... beneficios: salario competitivo......
Excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... beneficios: salario competitivo......
Excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... beneficios: salario competitivo......