OFFICE ADMINISTRATOR
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro cliente, una empresa Alemana fabricante de máquinas y equipos de alta tecnología ubicados en la zona industrial de carretera 57 México Querétaro, en búsqueda de profesionales con experiencia en áreas como atención a clientes, administración, ventas y marketing para desempeñar funciones varias de manera presencial.
Si cuentas con un excelente dominio del idioma inglés, has estado a cargo de una oficina, comercializadora, área de administración y te gusta combinar actividades de manera dinámica durante el día, esta puede ser tu oportunidad de continuar tu desarrollo profesional.
Este puesto será responsable de las siguientes actividades en las siguientes áreas
Mkt y apoyo a ventas
Gestión de participación en expos y generación de Workshops a nivel nacional.
Venta de herramientas y refacciones.
Mediante SAP, cotización de herramientas y refacciones todo es de importación.
Seguimiento con clientes sobre pedidos y tiempos de entrega.
Logística
Coordinación de entrega de pedidos al cliente con mensajería interna y externa.
Trámites con aduanas y puertos para liberación de equipos y herramientas.
Administración y cobranza
Coordinación de viajes y expos para el equipo de ventas.
Seguimiento de facturación, de cuentas por cobrar y actualización de estados de cuenta y deudas de clientes.
Control y actualización de inventario físico y ante SAP.
Servicio a clientes
Recepción de solicitudes de clientes para servicio técnico de equipos o solicitud de cotización de herramientas y refacciones y coordinarse con el jefe de servicio para asignación.
Seguimiento con clientes sobre la conclusión y satisfacción de reparaciones de equipos por el equipo de técnicos asignados.
Requisitos
TSU, Carrera terminada o truca en Lic. Administración o afín
Inglés avanzado
Experiencia en puestos con responsabilidades similares al menos de 8 años
Conocimientos de importaciones, marketing, comercio exterior
Estabilidad laboral previa
Manejo de SAP y Excel intermedio al menos
Habilidades requeridas
Atención al detalle
Organización de tareas
Planeación y enfoque a resultados
Comunicación efectiva
Responsabilidad y apego a procesos
Ofrecemos
Sueldo de acuerdo al mercado
A los 6 comisiones por cobranza menor a 45 días o menos.
Vales de despensa 1,500
Aguinaldo 15 días
Vacaciones 12 días
Prima vacacional 25
Auto de la compañía
SGMM personal
Horario de lunes a viernes de 8.00 am a 6.00 pm con 1 hora de comida.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Office Administrator para el sector de Administracion Oficina en la empresa AFFINITY Reclutamiento y selección de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- AFFINITY Reclutamiento y selección
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 01/11/2024
- 30/01/2025
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Capturista sin experiencia en modalidad home office - capacitación desde el primer día actividades: depuración de base de datos captura de datos de nuestros clientes manejo de bases de datos organización de información verificación de la información requisitos del puesto requisitos: bachillerato en......
Conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro del departamento de recursos humanos... habilidad para trabajar de manera organizada y eficiente... ofrecemos: horario flexible que se adapta a tus necesidades académicas o personales......
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... excelente ambiente laboral... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos......
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*modalidad: home office o presencial tu elijes... funciones: *captura de datos en plataformas internas... * $10,000 mensuales *capacitación constante... *prestaciones de ley y crecimiento dentro de la empresa al tercer mes... *actividades administrativas en general... requisitos del puesto requisitos:......
Manejo básico de word, excel... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... beneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... excelente ambiente laboral... descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto......
Manejo básico de word, excel... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... beneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... excelente ambiente laboral... descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda......
Manejo básico de word, excel... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... beneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... excelente ambiente laboral... descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda......