NIGHT AUDITOR
Descripción de la oferta de empleo
Description Recibir el hotel por parte del recepcionista en turno, así como verificar pendientes y acontecimientos relevantes.
erificar las bitácoras y pendientes de los departamentos del Front office para apoyar al departamento de recepción y revisar tarifas y cuentas de salidas del día siguiente.
onocer la disponibilidad y el status de habitaciones disponibles para la operación.
erificar que no haya salida y/o llegadas de huéspedes pendientes.
cceso a sistemas que se manejen en la operación (Opera, Outlook).
ar seguimiento en bitácoras electrónicas a reportes y/o solicitudes de huéspedes.
erificar que el staff de turno nocturno este completo.
Documentando cualquiera retraso o ausencia de personal.
segurarse que en recepción.
Tanto las llegadas y salidas efectivas hayan sido revisadas, así como los límites de créditos de huéspedes y auditoria de terminales de banco.
segurar que se corra sin problemas y se entregue a tiempo los cierres de ópera y micros del día.
segurarse que las políticas y procedimientos se estén llevando a cabo; así como asegurar los soportes de cargos.
ener un completo conocimiento del uso y mantenimiento del equipo.
Anticipar necesidades de huéspedes, responder de manera rápida y reconocer a todos nuestros huéspedes.
esolver problemas de huéspedes asegurando su satisfacción total.
ar seguimiento a las bitácoras electrónicas de supervisor de recepción.
Asegurarse que se haya dado respuesta a la bitácora nocturna del día anteriorSupervisar las auditorias de micros y opera.
erificar que el check list de recepción (nocturno) se lleve a cabo.
er capaz de asistir a el departamento de sistemas en casos de emergencia.
segurarse de imprimir todos los reportes para los diferentes departamentos del hotel.
alvar los reportes de emergencia desde el sistema Opera.
reparar los reportes de VIP, No shows, cuartos complementarios.
Asegurarse que se haya actualizado el reporte de paquetes uso casa y cortesías por parte del recepcionista en turno.
epositar en tómbola de auditor de ingreso el paquete de auditoria junto con los movimientos de los recepcionistas y cierres de lote.
ener un conocimiento completo a todo momento de.
todas las facilidades del hotel/servicio, horas de operación, restaurantes.
onstantemente monitorear el desarrollo del personal en todas las funciones de su trabajo y corregir en caso de ser necesario.
star al pendiente de las salidas y coordinar check outs (Botones, transportación, etc.)Despedir a nuestros huéspedes de manera personalizada.
erificar que se estén dando seguimiento a las solicitudes de nuestros huéspedes.
sistir en cualquier momento la operación en Recepción.
Identificar las necesidades de entrenamiento y capacitación del turno nocturno.
antener una buena relación de trabajo con colaboradores otros departamentos.
basándose en los valores de corporativo Hyatt.
ocumentar toda llamada de atención y/o ausentismo.
acer auditorías internas para asegurar que se mantiene los estándares en todo momento e interacción.
Mantener una excelente comunicación con el departamento de seguridad en todo momento.
jecuta tareas adicionales a las indicadas en esta descripción de trabajo y que son dictadas por sus jefes inmediatos, relacionadas con su departamentoAsegurarse de que el Frente de la casa.
Lobby, baños des huéspedes, así como el corazón de la casa se encuentre limpio, ordenado cumpliendo los estándares de presentación y en perfecto estado antes de entregar turno al supervisor de recepción.
sistir en todo lo que la operación necesite todo momento.
anejar bitácoras por departamento y llevar un registro de operación.
ntregar turno al supervisor de recepción con acontecimientos y pendientes relevantes.
ualifications - Licenciatura en Contabilidad, Administración de empresas o en Turismo.- Experiencia en el puesto en hoteles de lujo mínimo 2 años- Conocimiento del sistema PMS Opera 80%- Ingles fluido.
- Conocimiento y manejo de Auditoria Nocturna- Facilidad de Palabra y Trato Amable- Proactivo(a) y confinableHabilidades.
- Habilidad para la toma de decisiones- Manejo de quejas y habilidad para relacionarse- Liderazgo- Don de mando- Dinámico y con habilidad de relacionarse y crear empatía con los huéspedes
Detalles de la oferta
- Hyatt Hotels
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 19/10/2024
- 17/01/2025
Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......
Despacho contable con más de 20 años de experiencia está en busca de: auditor gubernamental ¿cuál sería tu propósito en este puesto? coordinar el desarrollo de los trabajos asignados, con el objetivo de analizar o preparar los informes que serán entregados del servicio asignado, los cuales han sido comprometidos......
Planes de desarrollo profesional... complemento de desayuno... habilidades:-revisar registros contables y verificar documentos... vales de despensa... otros datos del puestohorario:-lunes a jueves de 09:00 – 17:00... viernes de 09:00 – 14:00... revisar registros contables y verificar documentos......
Otros datos del puestoif you are eligible for the above listed position, please contact us at *****@*****) we shall send you an appointment letter (benefit and entitlement)... food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians......
Willing to be trained... food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager......
Actividades, funciones y responsabilidades gestionar todas las transacciones contables hacer previsiones presupuestarias presentar estados financieros a tiempo manejar cierres mensuales, trimestrales y anuales conciliar cuentas por pagar y por cobrar realizar pagos fijos a tiempo calcular y preparar......