MX) COORDINADOR DE NORMATIVIDAD Y PROCESOS O2C MEXICO
Descripción de la oferta de empleo
oordinar la actualización de procesos y políticas, así como promover las buenas prácticas e innovación dentro del área y apoyar en la supervisión del equipo de Normatividad y procesos O2C, el cual debe asegurar el cumplimiento de las políticas y procesos en la administración dentro de O2C.
Principales responsabilidades • Desarrollar y actualizar indicadores y análisis de información relacionados a procesos O2C • Supervisar el cumplimiento de lineamientos, políticas y procedimientos relacionados a procesos de O2C • Supervisar actividades de responsables de procesos y administración del personal a cargo.
Retos del puesto • Atención a incidencias presentadas • Cumplimiento con pedidos de proyectos y con metas establecidas • Análisis especiales.
Nivel de innovación y beneficio • Decisiones con base a análisis de información y conocimientos de procesos.
• Medición de impactos por riesgos.
• Atención de calidad en proyectos (auditorias, reportes, soportes, incidencias, etc) Habilidades y conocimientos requeridos Escolaridad.
• Licenciaturas.
Contabilidad, Administrador de Empresas o carrearas afines.
• Maestría.
Deseable • Dominio de idioma inglés.
Deseable.
Experiencia requerida.
• 2 a 1 año en áreas afines, preferentemente dentro de Cemex Conocimientos requeridos.
• Manejo Office • SAP • Administración, contabilidad y finanzas • Procesos y auditorías Competencias requeridas Competencias por nivel organizacional.
• Liderazgo • Orientación a resultados • Trabajo en equipo • Solución de problemas Competencias funcionales.
• Capacidad de análisis • Comunicación efectiva • Innovación • Control y seguimiento • Desarrollo Continuo Relaciones Internas.
• Gerentes.
Elaboración y actualización de indicadores y procesos relacionados con O2C • Gerencias Nacionales, Gerencias Regionales.
Elaboración y actualización de indicadores y procesos relacionados con O2C • Jefaturas O2C.
Asesoría y guía en temas relacionados con O2C • Gerencia Jurídico, Jefatura BackOffice, Jefatura Análisis Crediticio, Jefatura Fiscal, Mercadotecnia, Experiencia del Cliente, Logística, Desarrollo Comercial, P&IT.
Coordinación en la ejecución de procesos relacionados con O2C Externas.
• IBM.
Validar la operación relacionada con los servicios atendidos desde el equipo en IBM Colombia.
Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Detalles de la oferta
- CEMEX
- 25/11/2024
- 23/02/2025
Conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... el candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia......
Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......
Responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos y procedimientos capacitar a los empleados en los nuevos procesos medir el impacto......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... mantener registros precisos y documentación de seguimiento... posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación......
Fluent language skills in english (french is a plus!) work location: ciudad de méxico - méxico... perform the following on an engagement: understand client business requirements, configure the workday solution, demonstrate the configurations through the development of prototype systems, and assist......
Otros datos del puesto we offer work location: mexico city... complete the work assigned to you by the engagement manager with status reports and keep them apprised of overall project status... fluent language skills in spanish and english... you can apply here: https://bnb... this is an exciting opportunity......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento......
Fluent language skills in english work location: mexico city or near... fluent language skills in english work location: mexico city or near we offer our perks & benefits are designed to help you grow... we love when your pets visit us at the office! :) global perspective & people-centric approach......
Prestaciones de ley... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... colaborar con líderes de equipo para identificar oportunidades de mejora en los procesos existentes y proponer soluciones innovadoras... estamos buscando un coordinador de proyectos para unirse a nuestro equipo de recursos humanos......
Private medical work location: mexico... understand and analyze business requirements to determine integration solutions across various types of tools and technologies; documentation of requirements, solutions and impacts, alternatives and final decisions... about the role the workday practice provides......