Ver oferta completa

MX) ASISTENTE DE VIAJES JR

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de puesto Administrar y ejecutar las tareas de la agencia de viajes Cemex, implementando y eficientizando procesos que garanticen el máximo nivel de servicio en atención a los viajeros y el mayor rendimiento disponible para la compañía.
Principales responsabilidades Atención personalizada a empleados Aplicación de política de viajes Servicio de OBT (online booking tool).
Administración OBT.
(Altas y bajas de usuarios) Mantenimiento de datos y usuarios en OBT.
Reservación y pago de boletos de avión, hoteles, arrendadoras de autos y servicios en general.
Contabilización de los gastos referentes a los viajes Conciliación de estados de cuenta Recuperación de facturas.
Retos del puesto Asesoramiento personalizado.
Automatización de tareas para eficientizar tiempos de respuesta en atención al cliente.
Conocimiento de oferta de servicios, transporte y turística.
Adaptación a nuevos perfiles de usuarios.
Diferenciación.
Habilidades y conocimientos requeridos Escolaridad.
Graduado o cursando administración de empresas, Turismo o carrera afín.
Experiencia requerida.
2 años de experiencia en la industria de viajes.
Conocimiento requerido.
Conocimientos de sistemas de reservaciones y procedimientos de agencia de viajes.
Conocimientos en Office (avanzado) Conocimiento Avanzado de GDS.
CONCUR (deseable).
Relaciones Internas.
Empleados Cemex México, Central y SCAC.
BSO Externas.
Proveedores del área de viajes.
Clientes externos.
Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CEMEX
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/08/2024
Fecha de expiración
  • 24/11/2024
Asistente Virtual
VAMY ALIMENTOS

Gestionar la organización de eventos y viajes... oportunidad de trabajo remoto y flexibilidad de horarios... conocimiento de herramientas de colaboración en línea y productividad... oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional... habilidades de comunicación escrita y verbal excepcionales......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Asistente Administrativo
GRUPO RIEGO

Coordinación de viajes y eventos... oportunidades de desarrollo profesional... realizar tareas de contabilidad básica y seguimiento de presupuestos... conocimiento sólido de software de oficina (microsoft office, google workspace)... otros datos del puestoofrecemos: un ambiente de trabajo colaborativo......

Asesor/a de viajes para atención a cuentas
VIAJES PREMIER S.A.

Conocimientos en:- geografía nacional- geografía internacional (básica)- geografía turística (básica)- paquetería office, pdfs, word y excel-alfabeto aeronáutico, terminología en agencia de viajes (básica)... realizar reservaciones de avión, autobús, alojamiento, así como la compra de los mismos y hacerle......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......

Asistente de reclutamiento
Industrial mexicana s.a. de c.v.

Prestaciones de ley... ayudar en la coordinación de ferias de empleo y otros eventos de reclutamiento... conocimiento básico de microsoft office... mantener bases de datos y registros de candidatos organizados y actualizados... estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo......

Agente de viajes
Price travel

Oportunidad de crecimiento laboral... experiencia de 6 meses en adelante en área de ventas y/o atención a clientes habilidad de comunicación bachillerato... somo una empresa que busca mantenerse dentro de las agencias top de servicios turísticos... experiencia de 6 meses en adelante en área de ventas......