Ver oferta completa

MX) ANALISTA DE INFORMES Y PROCESOS

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de puesto Desarrollar, soportar y analizar los procesos de gestión de la información del área y de nuestros clientes internos garantizando la exactitud y disponibilidad, así como la mejora de la información operativa y financiera para la toma de decisiones.
Principales responsabilidades •    Generar, analizar y gestionar los diversos indicadores, bases y escenarios relacionados con los diferentes procesos del GES que faciliten la toma de decisiones.
•    Definir y proponer procedimientos de mejora a través de plataformas que ayuden a mejorar y automatizar la generación de los reportes requeridos por las áreas para una mejor toma de decisiones.
•    Seguimiento del governance relacionado al desarrollo de los procesos y/o reportes de gestión y/o control para su estandarización dentro del GES.
Retos del puesto •    Asegurar el correcto funcionamiento de las diferentes plataformas que soportan los procesos operativos, administrativos y de información en las diferentes áreas del GES a las que se les da servicio •    Mejorar sustancialmente los indicadores operativos, de presentación, conciliación de facturas y seguimiento a fechas de pago, etc.
•    Detectar áreas de oportunidad en los procesos del área y diseñar, crear e implementar las propuestas de mejora que mejoren las áreas de oportunidad detectadas.
•    Asegurar una disciplina operativa, que permita que los procesos de las áreas se ejecuten correctamente de inicio a fin, con el objetivo de evitar retrabajos en la generación de información.
Habilidades y conocimientos requeridos Escolaridad.
•    Licenciaturas.
Administración, Finanzas, Ingeniería Industrial, Sistemas Computacionales, Data Science •    Maestría.
Administración, Finanzas, Sistemas Computacionales, Contabilidad, Data Science Experiencia requerida.
•    1 año en áreas de Data/Business Analytics, Cuentas por Cobrar, Finanzas o Administración Conocimiento requerido.
•    SAP •    MS Office •    Tableau/Power BI •    SQL •    VB Competencias críticas.
•    Dominio Idioma Inglés.
Avanzado   Relaciones Relaciones  Internas.
•    Directores y Gerentes – BSO y resto de VP’s •    Asesores y Analistas – BSO Externas.
•    Consultores externos Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CEMEX
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/09/2024
Fecha de expiración
  • 29/12/2024
Analista de procesos sr
Brainup systems

Responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos y procedimientos capacitar a los empleados en los nuevos procesos medir el impacto......

Ingeniero de Procesos
Talento estratégico

Conocimiento de herramientas de calidad para solución de problemas y optimización de procesos... definición y balanceos de líneas en procesos productivos y logísticos... generación de plan de de control, trabajo estandarizado mapeo y optimización en procesos productivos de línea......

Ingeniero de Procesos
Talento estratégico

Conocimiento de herramientas de calidad para solución de problemas y optimización de procesos... definición y balanceos de líneas en procesos productivos y logísticos... generación de plan de de control, trabajo estandarizado mapeo y optimización en procesos productivos de línea... requisitos del puestorequerimientos:......

Analista de datos en recursos humanos
Andamios atlas

Colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de rrhh... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... colaborar con otros departamentos......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

• implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación detallada de procesosy procedimientos... • análisis y solución de problemas:......

Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... realizar seguimiento, encuestas de satisfacción y evaluación de la efectividad de los programas de capacitación... realizar análisis de necesidades de capacitación para identificar áreas de mejora......

Analista de Recursos Humanos
CAPACIDAD EN RECURSOS HUMANOS S.A. DE C.V.

Dominio de herramientas de gestión de rrhh y software relacionado... coordinar y dar seguimiento a los procesos de formación y desarrollo... salario competitivo y prestaciones de ley... implementar y supervisar políticas y procedimientos de recursos humanos... responsabilidades: gestionar el proceso......

Analista de Datos
Capacidad en recursos humanos s.a. de c.v.

Prestaciones de ley... oportunidades de desarrollo profesional y formación continua... mantener y actualizar bases de datos y sistemas de información relacionados con recursos humanos... conocimiento en herramientas de análisis de datos... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita......

Analista de datos
Top personnel, s. de r. l. de c. v.

Preparar informes y presentaciones claras y concisas que resuman los hallazgos del análisis de datos... **responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... fuertes habilidades analíticas y capacidad para......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... el candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia......