MX) ANALISTA DE CONTROL INTERNO PROMEXMA
Descripción de la oferta de empleo
Principales responsabilidades Aplicación de los procedimientos de auditoria definidos para los Puntos de Venta Promexma que le sean asignadas de acuerdo con el programa anual de revisiones o con las revisiones especiales solicitadas directamente por los responsables de la operación.
Preparación de informes sobre el resultado de las revisiones programadas o especiales y su difusión a la audiencia que corresponda.
Cuando se requiera, elaboración de dictamen contable para soportar las denuncias penales que interponga el Área Jurídica.
Retos del puesto Detectar oportunamente las faltas de cumplimiento a los procedimientos de Control Identificar y proponer controles que ayuden a minimizar las fallas o incumplimientos a los procedimientos de control.
Recomendar acciones inmediatas para corregir los quiebres detectados.
Habilidades y conocimientos requeridos Escolaridad.
Licenciatura en Contaduría Pública y Auditor Conocimiento requerido.
2 a 3 años de experiencia en funciones de auditoría Competencias críticas.
Solución de problemas Organización y planificación Orientado al cliente Relaciones Internas.
Área de Cartera normal y legal Personal Administrativo y Operativo de los Puntos de Venta Promexma.
Gerentes de Promexma Pool Corporativo (Promexma y Cemex) y Dirección Promexma Recursos Humanos Jurídico Laboral Seguridad Patrimonial Externas.
Clientes Proveedores Agencias del Ministerio Público.
Dependencias de gobierno que se requieran por motivo de las revisiones o investigaciones.
Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Detalles de la oferta
- CEMEX
- 02/12/2024
- 02/03/2025
Control de anden... apertura de unidades... disponibilidad de horario-experiencia en manejo de excel básico... seguimiento a cumplimiento de pedidos... ofrecemos:-todas las prestaciones de ley-aguinaldo... oportunidad de crecimiento laboral tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $10,000......
Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......
Conocimiento avanzado de p&id; y equipos de control/instrumentación... experiencia en ciberseguridad para sistemas de control industrial (ics)... oportunidades de desarrollo profesional y fortalecimiento de habilidades técnicas... responsabilidades: participar en proyectos de ingeniería de automatización......
Experiencia mínima de 1 año en diseño de sistemas de control y telecomunicaciones, incluyendo diseño de gabinetes... licencia de conducir válida... dominio avanzado de auto-cad... ubicación: ciudad de méxico, méxico descripción del puesto: estamos en búsqueda de un diseñador cad de sistemas de control......
Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......
Posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... conocimiento de herramientas de análisis de datos como excel, sql, o herramientas similares... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento......
Conocimiento práctico de herramientas de análisis de datos, como sql, python, r, excel, tableau, power bi, entre otros... **responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... colaborar con equipos interfuncionales......
O control de activos fijos... • experiencia mínima de 2 años en contabilidad, análisis de facturación, conciliaciones de estados de cuenta bancarios y de clientes • conocimiento de algún erpotros datos del puesto-horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs -vales de despensa -30 días de agiinaldo......
Experiencia de 1 a 3 años en presupuestos conocimiento del uso de materiales para instalación de gas lp manejo de algún software para el control de costos manejo de neodata u opus manejo de office empleo presencial, zona de trabajo cancún... sueldo $23,500 brutos más prestaciones de ley......