Ver oferta completa

MX) ADMINISTRADOR DE VENTAS

Tlalmanalco - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de puesto Brindar óptima atención al cliente durante la venta, observando el marco normativo vigente para tal efecto.
Principales responsabilidades 1.
• Dar atención a clientes en mostrador y por teléfono.
2.
• Mantener en orden la documentación y los archivos físicos relacionados a su rol tanto en el área de trabajo como en el lugar donde se utilice como depósito o archivo; así como limpieza de su lugar de trabajo.
3.
• Solicitar clave de autorización al Administrador de Cartera, tratándose de ventas a crédito y en aquellos casos en que el cliente solicite material vía telefónica o en mostrador; 4.
• Realizar factura y recibir pagos.
5.
• Elaborar bonificaciones previa autorización correspondiente.
6.
• Tramitar y elaborar cancelaciones y sustituciones de facturas cuando por casos precisados en la normatividad vigente así se requiera.
7.
• Elaborar el Cierre Diario de Ventas.
8.
• Entregar al Administrador de Cartera Cierre Diario de Ventas y documentación de soporte para su revisión.
9.
• Realizar toma de pedidos.
10.
• Administrar el fondo fijo de caja chica cuando así le sea asignado.
11.
• Custodiar facturas para su cobro*.
12.
• Generar y proporcionar al Vendedor o Gerente de Tienda reporte emitido por el sistema para cobro, así como las facturas vencidas para la gestión de cobro*.
13.
• Recibir y custodiar documentación de soporte, así como pagos, comprobantes originales de pago y/o fichas de depósito originales que acrediten la cobranza*.
14.
• Generar Estados de Cuenta de los clientes cuando éstos así lo soliciten*.
15.
• Vigilar la correcta gestión de cobro y recuperación de cartera*.
16.
• Realizar la descarga de la cobranza depositada a las cuentas bancarias de Proveedora Mexicana de Materiales, S.
A.
de C.
V.*.
17.
• Seguir los procedimientos y disposiciones del Código de Seguridad en las actividades que así se especifiquen.
18.
• Cumplir con el código de Ética de la empresa.
19.
• Utilizar responsablemente la clave o número de usuario y acceso en los diferentes sistemas de información, herramientas y aplicaciones de la empresa; completar, actualizar y brindar la información que le corresponda en tiempo y forma conforme a los procesos y prácticas establecidas por Construrama Promexma; y cumplir con las políticas de seguridad de la información y confidencialidad establecidas por CEMEX.
20.
• Realizar las demás funciones que por la naturaleza de su cargo y del negocio le sean asignadas.
21.
* Estas actividades serán realizadas por el Administrador de venta /Facturista en aquellos casos en que el Administrador de Cartera no se encuentre físicamente en la sucursal.
Retos del puesto 1.
Mejora en los indicadores de servicio 2.
Mejora en indicadores de Productividad 3.
Servicio cliente.
Habilidades y conocimientos requeridos • 1 a 3 años en crédito y cobranza, contabilidad.
• 1 a 3 años de experiencia en caja.
• 1 a 3 años en administración y manejo de efectivo.
•Indispensable.
Técnica ó Carrera Trunca (Contabilidad, Administración).
•Deseado.
Licenciatura (C.
., LAE) Competencias críticas.
• Uso de herramientas y sistemas (Computadora, automóvil, celular, radio, SAP, JDE, office, Lotus Notes).
• Contabilidad.
• Atención al cliente.
• Actitud de servicio.
• Empatía.
• Administración de caja.
Relaciones Internas.
•    Gerente •    Vendedores •    Personal operativo Externas.
•    Clientes •    Proveedores •    Autoridades Civiles  y de Gobierno   Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CEMEX
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/08/2024
Fecha de expiración
  • 24/11/2024
Asesor de ventas/Supervisor de ventas/Cierre de ventas
Gayosso Irapuato

Asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos junto a ellos... experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en......

Asesor de ventas/ejecutivo de ventas...
Gayosso

Empresa con mas de 145 años de experiencia... solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones......

Asesor de ventas ejecutivo de ventas
Gayosso

Por expansión nos encontramos en búsqueda de tu talento como asesores de servicios... • disponibilidad de tiempo completo • facilidad de palabra cuáles serían tus funciones: · dar asesoramiento personalizado a los clientes... requisitos del puesto •educación media superior bachillerato •6 meses......

Subgerente de ventas
Bm consultores

Prestaciones de ley... disponibilidad de tiempo... planeación, organización y ejecución de las estrategias de ventas... presentar propuestas de estrategias comerciales buscando la mejora continua de los procesos de ventas... presentación de planes de trabajo y reportes de resultados a los directivos......

Representante de ventas
Gayosso servicios corporativos sa de cv

Representante de ventas horario de oficina ¿tienes facilidad de palabra, gusto por las ventas? y ¿quieres generar grandes ingresos semanales? actividades:- mantener cartera- prospección de clientes por diferentes medios (teléfono, redes sociales, cara a cara, etc... )- cierre y seguimiento de ventas-......

Ejecutivo de ventas
enviatodo

Hacer uso de un crm... no realizarás prospección de clientes... facilitamos la compra de guías de envío con todas las paqueterías principales y administración de todos los envíos de una empresa... conocimiento y manejo básico de computación... experiencia mínimo 6 meses en ventas... otros datos del puestobeneficios:......

Asesora de Ventas
Soley Collection

Realizar labores de ventas, promoviendo y cerrando ventas de forma proactiva... cobro de las ventas utilizando terminales bancarias y efectivo... apoyo en la resolución de consultas y reclamos de los clientes... recepción de documentos y registro de información en los sistemas correspondientes......

Asesor de ventas Lubricantes Automotriz
Liqui Moly

Cumplimiento de objetivo de ventas... excelente ambiente de trabajo... gran empresa dedicada a la venta de aceites y tratamientos para autos está en busca de tu talento, forma parte de nuestro gran equipo desempeñándote como representante de ventas... prospección y alta de clientes nuevos......

EJECUTIVO DE VENTAS ESPECIALIZADO EN METALES
INDIGO PROAMBIENTAL

Oportunidad de planta y obtener prestaciones superiores de ley: vales de despensa $500 mensuales caja de ahorro vales de despensa $500 mensuales bono de productividad... proambi ejecutivo de ventas especializado en metales ferrosos y no ferrosos... el candidato ideal tendrá un historial comprobado de......

'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
Carpe Diem

Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa... atender consultas de los clientes y resolver sus inquietudes de manera efectiva... requisitos del puesto requisitos: ser estudiante activo(a) de una de las siguientes universidades: tec de monterrey, ibero, anáhuac, udla, upaep, buap......