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MULTIAGENTE
Monterrey
- Nuevo León
Descripción de la oferta de empleo
Yomp!, empresa de tecnología, perteneciente al grupo Arca Continental, dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas y de retail a las tienditas de la esquina con la finalidad de empoderarlas, tecnificarlas y apoyarlas en su crecimiento y competitividad solicita:
Multiagente Call Center
Función:
Garantizar el óptimo desempeño del área de servicio al cliente, cubriendo la función de un Agente de Atención a Clientes, mediante el buen servicio y atención a los clientes externos e internos, así como la canalización de sus solicitudes por medio del monitoreo de llamadas para dar solución a dudas y así cumplir con los objetivos del departamento.
Detalles de las funciones:
- Realizar la captura de información de un cliente nuevo en el sistema asegurando la veracidad de esta información para una correcta consulta y ejecución de venta.
- Recabar mails recibidos, registrar información de quejas en un formato excel, enviar retroalimentaciones al área de Calidad para su análisis para la realización de un plan de mejora y seguimiento.
- Recibir llamadas aleatorias de clientes, Capturar las solicitudes en el sistema comercial para que las demás áreas reciban en tiempo y forma, Dar seguimiento a solicitudes de clientes y/o consumidores según sea el caso.
- Revisar solicitudes de los clientes hechos a través del buzón de voz esto con la finalidad de lograr un nivel de servicio integral.
- Brindar información pertinente a clientes y Realizar la encuesta de satisfacción del servicio brindado con la finalidad de encontrar y corregir las áreas de oportunidad.
- Atender las llamadas de los consumidores y dar la información requerida en tiempo y forma mismo que permita la solución de dudas y satisfacción de los clientes que llaman.
Requisitos:
· Escolaridad: Preparatoria concluida/ técnica.
· Experiencia mínima atención al cliente 1 año.
· Experiencia en Servicio al cliente, Ventas, Capacitación, Seguimiento a cartera.
Conocimientos:
. Office y Windows
. Conocimiento del negocio
. Administración general
. Sistema de calidad
Multiagente Call Center
Función:
Garantizar el óptimo desempeño del área de servicio al cliente, cubriendo la función de un Agente de Atención a Clientes, mediante el buen servicio y atención a los clientes externos e internos, así como la canalización de sus solicitudes por medio del monitoreo de llamadas para dar solución a dudas y así cumplir con los objetivos del departamento.
Detalles de las funciones:
- Realizar la captura de información de un cliente nuevo en el sistema asegurando la veracidad de esta información para una correcta consulta y ejecución de venta.
- Recabar mails recibidos, registrar información de quejas en un formato excel, enviar retroalimentaciones al área de Calidad para su análisis para la realización de un plan de mejora y seguimiento.
- Recibir llamadas aleatorias de clientes, Capturar las solicitudes en el sistema comercial para que las demás áreas reciban en tiempo y forma, Dar seguimiento a solicitudes de clientes y/o consumidores según sea el caso.
- Revisar solicitudes de los clientes hechos a través del buzón de voz esto con la finalidad de lograr un nivel de servicio integral.
- Brindar información pertinente a clientes y Realizar la encuesta de satisfacción del servicio brindado con la finalidad de encontrar y corregir las áreas de oportunidad.
- Atender las llamadas de los consumidores y dar la información requerida en tiempo y forma mismo que permita la solución de dudas y satisfacción de los clientes que llaman.
Requisitos:
· Escolaridad: Preparatoria concluida/ técnica.
· Experiencia mínima atención al cliente 1 año.
· Experiencia en Servicio al cliente, Ventas, Capacitación, Seguimiento a cartera.
Conocimientos:
. Office y Windows
. Conocimiento del negocio
. Administración general
. Sistema de calidad
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Detalles de la oferta
Empresa
- Yomp
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 07/11/2024
Fecha de expiración
- 05/02/2025