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MODALIDAD REMOTA / CALL CENTER ATENCIÓN AL CLIENTE/ ENTREGA DE PC PARA GESTION / ATE / SANTA ANITA

Descripción de la oferta de empleo

NETE A LA GRAN FAMILIA CONCENTRIX PERÚ! Somos Concentrix, una empresa lider con alcance global con 22 años en el mercado brindando servicios de Consultoría y Outsourcing a prestigiosos clientes en más de 70 países alrededor del mundo.
ctualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento que tenga todas las ganas de especializarse como ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE MODALIDAD REMOTA para una prestigiosa empresa internacional líder en el rubro de telecomunicaciones en el distrito de SANTA ANITA/ATE.
¿A QUIÉN BUSCAMOS?•    Secundaria completa.•    Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente Call Center o 6 meses de Atencion al Cliente Presencial (Retail, Fast Food, Cajero, Bancos, etc).•    Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestro Site ubicado en Calle Santa Ines 115 - A una cuadra del puente Santa Anita.•    TURNO MAÑANA, rango horario AM  a PM  (solo trabajas 7H 30M Y 45M de refrigerio).
•    Disponibilidad para llevar capacitación virtual y presencial.•    Contar con Pc o Laptop simple para los días de Capacitación Virtual   ¿CUÁLES SERÁN MIS FUNCIONES?•    Recibir llamadas de clientes de Claro Postpago dado que cuentan con dudas, consultas o reclamos sobre su servicio o facturación.
El objetivo es brindar una solución adecuada al cliente.
NO VENTAS, NO CROSSELING   ¿QUÉ OFRECEMOS?•    Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo + Sueldo Fijo de acorde al mercado + Incentivos por desempeño + Bonos de permanencia •    Remuneración S/ •    Capacitaciones pagadas (virtual y presencial)•    Entrega de PC + headset para que trabajes desde casa•    Contaras con un excelente Clima Laboral.•    Te brindaremos desarrollo profesional, oportunidad de hacer linea de carrera.•    Estabilidad laboral•    Concursos y premiaciones internas.•    Porque pensamos en ti y en tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos.
“Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria.
No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación”.¡POSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA CORPORATIVA!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Webhelp
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/08/2024
Fecha de expiración
  • 20/11/2024
Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... funciones: realizar llamadas salientes......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de......

EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE
ADC CONTACT CENTER

¡¡¡unete a nuestro equipo como ejecutivo telefonico para atencion al cliente¡¡no ventas ni cobranza!!* en nuestra campaña monte de piedad!!!! adc contact center esta en expansion y estamos buscando personas talentosas como tu para formar parte de nuestro equipo... bono por metricas operativa hasta $1230......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... posibilidades de crecimiento... seguimiento de prospectos y cierre de ventas......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

No home office - conocimientos básicos de software de oficina y capacidad para aprender sistemas específicos de atención al cliente... ¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Eventos de premiación... importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Recepcionista - atención al cliente - por turno
Foto rosas

Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......

Recepcionista - Atención al cliente - Por turno
Foto rosas

Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......

Atención a cliente
SERVICIOS DE TELEMARKETING TPS

* brindar atención telefónica a clientes (farmaceutico) * llamadas de continuidad, para un seguimiento * recibir pedidos * capacitación pagada * uso de base de datos * gusto por trabajo en equipo * habilidad para entablar una conversación de manera rápida y efectiva requisitos del puesto* contar con......