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MISTERY SHOPPER
Miguel Hidalgo
- Ciudad de México
Descripción de la oferta de empleo
Te apasiona la atención al detalle? ¿Te gustaría contribuir a mejorar la experiencia de los clientes en una de las cadenas más reconocidas de México? ¡Entonces este es el trabajo ideal para ti! Estamos buscando Shoppers (clientes simulados) que nos ayuden a evaluar la calidad del servicio y los productos en nuestras tiendas y restaurantes.
Este rol te permitirá viajar, disfrutar de diferentes ambientes laborales, y ser una pieza clave en el crecimiento de nuestra empresa, ¡todo mientras trabajas de manera independiente! ¿Qué buscamos? Escolaridad.
Preparatoria terminada o carrera trunca.
Conocimientos.
Manejo básico de paquetería Office.
Disponibilidad.
Para horarios flexibles y viajes frecuentes (indispensable).
Experiencia.
Atención al cliente de de 1 a 2 años.
Habilidades.
Capacidad de observación, iniciativa, facilidad de palabra.
Capacidad para expedir facturas (indispensable).
Tus funciones serán.
Cumplir con un programa de trabajo semanal y envíar reportes con la información recopilada en tus visitas.
Realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora.
Documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención al cliente, la presentación de productos, la imagen de las tiendas y otros aspectos clave.
Tu opinión es esencial para nuestro crecimiento.
Nuestra oferta laboral incluye.
Contrato bajo el régimen de prestación de servicios, con pago por honorarios.
Salario de $ mensuales.
Incentivo monetario en diciembre al laborar el año completo con nosotros.
Una semana de vacaciones al laborar tu primer año con nosotros.
¿Te suena interesante? ¡Queremos conocerte! Si cumples con los requisitos y te apasiona la experiencia del cliente, ¡aplica a la vacante y adjunta tu CV en formato PDF.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Este rol te permitirá viajar, disfrutar de diferentes ambientes laborales, y ser una pieza clave en el crecimiento de nuestra empresa, ¡todo mientras trabajas de manera independiente! ¿Qué buscamos? Escolaridad.
Preparatoria terminada o carrera trunca.
Conocimientos.
Manejo básico de paquetería Office.
Disponibilidad.
Para horarios flexibles y viajes frecuentes (indispensable).
Experiencia.
Atención al cliente de de 1 a 2 años.
Habilidades.
Capacidad de observación, iniciativa, facilidad de palabra.
Capacidad para expedir facturas (indispensable).
Tus funciones serán.
Cumplir con un programa de trabajo semanal y envíar reportes con la información recopilada en tus visitas.
Realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora.
Documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención al cliente, la presentación de productos, la imagen de las tiendas y otros aspectos clave.
Tu opinión es esencial para nuestro crecimiento.
Nuestra oferta laboral incluye.
Contrato bajo el régimen de prestación de servicios, con pago por honorarios.
Salario de $ mensuales.
Incentivo monetario en diciembre al laborar el año completo con nosotros.
Una semana de vacaciones al laborar tu primer año con nosotros.
¿Te suena interesante? ¡Queremos conocerte! Si cumples con los requisitos y te apasiona la experiencia del cliente, ¡aplica a la vacante y adjunta tu CV en formato PDF.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sears
Fecha de publicación
- 19/10/2024
Fecha de expiración
- 17/01/2025