MESA DE CONTROL/ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Hospital San Angel Inn Universidad está en búsqueda de un/a candidato/a calificado/a para unirse a nuestro equipo como Mesa de Control/Administrativa. Esta posición es una oportunidad emocionante para aquellos que buscan un rol desafiante y gratificante en un entorno hospitalario dinámico.
**Responsabilidades:**
1. Administrar y supervisar las operaciones diarias de la mesa de control.
2. Gestionar los sistemas de coaseguros y garantizar su eficacia.
3. Asegurar la precisión y oportunidad de los datos financieros y operativos.
4. Generar informes periódicos y analizar tendencias y patrones.
5. Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la eficiencia operativa.
**Requisitos:**
1. Experiencia comprobada en un rol similar, preferiblemente en un entorno hospitalario.
2. Excelentes habilidades en SAP y manejo de coaseguros.
3. Sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Detalles de la oferta
- Hospital San Angel Inn Universidad
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 10800$ - 10800$
- 19/10/2024
- 17/01/2025
Llevar el control de los movimientos registrados en los kardex de almacén además de auditoria física de los registros de cada cliente... experiencia y actividades • actividades generales de almacén (inventarios, recibos/entregas, validación de mercancías, etc... • conocimientos en logísticaotros datos......
Atención al clientes... funciones principales:-control de entradas y salidas del almacén... control de anden... emisión de reportes internos y a clientes... oportunidad de crecimiento laboral tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $10,000... 00 al mes benefits: estacionamiento de la empresa seguro......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... realizar tareas administrativas básicas, como fotocopias, escaneos y gestión de agendas... si eres una persona amable, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación, ¡te invitamos a postularte! responsabilidades:......
Conocimientos en herramientas de ofimática como microsoft office... atender a clientes y proveedores de manera profesional y amable... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... coordinar y dar seguimiento a las actividades administrativas......
Conocimientos en herramientas de ofimática como microsoft office... atender a clientes y proveedores de manera profesional y amable... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... coordinar y dar seguimiento a las actividades administrativas......
Otros datos del puestoresponsabilidades realizar diagnóstico de fallas dar seguimiento a incidencias reportadas en la mesa de ayuda elaboración de reportes análisis de graficas kpis participación en actividades de diseño y preventa si cumples con el perfil no dudes en postularme o contáctanos para......
Atender al cliente en mesa habilidades: manejo de caja registradora conocimiento de transacciones bancarias habilidad para manejar efectivo con precisión experiencia en atención al cliente capacidad para realizar arqueo de caja destreza en uso de sistemas informáticos conocimiento de procedimientos......
Asegurarse de que se alcancen los objetivos de ventas en las tiendas de la empresa establecidos por la mesa directiva y la dirección de roby licores asegurarse que los clientes reciban un servicio de excelencia... 00 al mes benefits: estacionamiento de la empresa horarios flexibles seguro de vida teléfono......