Ver oferta completa
MERCADOLOGO
Puebla
- Puebla
Descripción de la oferta de empleo
Mercadologo
Requisitos.
•Lic.
en Mercadotecnia (recién egresado o licenciatura trunca) •Experiencia de 1 años.
•Manejo de Excel intermedio.
•Buena redacción y ortografía •Conocimiento en diseño e implementación de planes de trabajo.
•Análisis de audiencias y estudios de mercado.
•Experiencia en Marketingtradicional.
•Experiencia en gestión de redes sociales (Facebook, YouTube, TikTok, Instagram, Twitter) Actividades.
•Diseño de estrategias e implementación del Plan de mercadeo de la organización.
•Administración de las actividades de mercadeo de las unidades funcionales de la Dirección o Gerencia de Mercadotecnia.
•Investigación e innovación de las tendencias o cambios del ambiente del mercado.
•Facilitador a través de la innovación para el alcance del desarrollo organizacional óptimo.
•Manejo de redes sociales •Organización y logística de eventos •Coordinación de personal •Crear e implementar estrategias para difusión y posicionamiento.
(Marketingtradicional y Digital).
dentificar nichos de mercado para difusión, por medio de sesiones informativas, stand fijos.
•Promocionar la imagen institucional, en distintos eventos como.
exposiciones universitarias, exámenes de admisión, ferias etc.
Ofrecemos.
•Seguridad social desde el primer día.
•Contratación directa por la empresa •Sueldo neto.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Trabajo en equipo Marketing tradicional cierre de ventas *
•Lic.
en Mercadotecnia (recién egresado o licenciatura trunca) •Experiencia de 1 años.
•Manejo de Excel intermedio.
•Buena redacción y ortografía •Conocimiento en diseño e implementación de planes de trabajo.
•Análisis de audiencias y estudios de mercado.
•Experiencia en Marketingtradicional.
•Experiencia en gestión de redes sociales (Facebook, YouTube, TikTok, Instagram, Twitter) Actividades.
•Diseño de estrategias e implementación del Plan de mercadeo de la organización.
•Administración de las actividades de mercadeo de las unidades funcionales de la Dirección o Gerencia de Mercadotecnia.
•Investigación e innovación de las tendencias o cambios del ambiente del mercado.
•Facilitador a través de la innovación para el alcance del desarrollo organizacional óptimo.
•Manejo de redes sociales •Organización y logística de eventos •Coordinación de personal •Crear e implementar estrategias para difusión y posicionamiento.
(Marketingtradicional y Digital).
dentificar nichos de mercado para difusión, por medio de sesiones informativas, stand fijos.
•Promocionar la imagen institucional, en distintos eventos como.
exposiciones universitarias, exámenes de admisión, ferias etc.
Ofrecemos.
•Seguridad social desde el primer día.
•Contratación directa por la empresa •Sueldo neto.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Trabajo en equipo Marketing tradicional cierre de ventas *
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Grupo empresarial Mexicano
Fecha de publicación
- 15/11/2024
Fecha de expiración
- 13/02/2025