Ver oferta completa
MERCADOLOGO
Cuauhtémoc
- Colima
Descripción de la oferta de empleo
Descripción del empleo
Director de Marketing Tradicional y Digital
Escolaridad.
Licenciatura, Maestría o Especialidad en MKT.
Actividades · Diseño de estrategias e implementación del Plan de Marketing de la Institución.
· Administración de las actividades de Marketing de las unidades funcionales de la Dirección o Gerencia de Mercadotecnia.
· Investigación e innovación de las tendencias del Marketing.
· Facilitador a través de la innovación para el alcance del desarrollo institucional óptimo.
· Manejo de redes sociales · Organización y logística de eventos · Coordinación de personal · Crear e implementar estrategias para difusión y posicionamiento.
(Marketing tradicional y Digital).
Identificar nichos de mercado para difusión, por medio de sesiones informativas, stand fijo.
· Promocionar la imagen institucional, en distintos eventos como.
(exposiciones universitarias, exámenes de admisión, ferias) etc.
· Manejo de CRM, Segmentación, y neuromarketing.
· Importante conocer Marketing tradicional, imagen institucional, atención y servicio al público.
Ofrecemos.
· Prestaciones de ley desde el primer día · Sueldo acorde a experiencia · pago semanal · Horario de LUNES A SABADO (TIEMPO COMPLETO) Si te interesa postúlate por este medio y nosotros nos comunicamos conmigo.
Tipo de puesto.
Tiempo completo Sueldo.
$ al mes Beneficios.
Opción a contrato indefinido Lugar de trabajo.
Empleo presencial Tipo de puesto.
Tiempo completo Sueldo.
$ al mes Tipo de jornada.
Incluye fines de semana Lugar de trabajo.
Empleo presencial Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
Marketing tradicional.
liderazgo *
Licenciatura, Maestría o Especialidad en MKT.
Actividades · Diseño de estrategias e implementación del Plan de Marketing de la Institución.
· Administración de las actividades de Marketing de las unidades funcionales de la Dirección o Gerencia de Mercadotecnia.
· Investigación e innovación de las tendencias del Marketing.
· Facilitador a través de la innovación para el alcance del desarrollo institucional óptimo.
· Manejo de redes sociales · Organización y logística de eventos · Coordinación de personal · Crear e implementar estrategias para difusión y posicionamiento.
(Marketing tradicional y Digital).
Identificar nichos de mercado para difusión, por medio de sesiones informativas, stand fijo.
· Promocionar la imagen institucional, en distintos eventos como.
(exposiciones universitarias, exámenes de admisión, ferias) etc.
· Manejo de CRM, Segmentación, y neuromarketing.
· Importante conocer Marketing tradicional, imagen institucional, atención y servicio al público.
Ofrecemos.
· Prestaciones de ley desde el primer día · Sueldo acorde a experiencia · pago semanal · Horario de LUNES A SABADO (TIEMPO COMPLETO) Si te interesa postúlate por este medio y nosotros nos comunicamos conmigo.
Tipo de puesto.
Tiempo completo Sueldo.
$ al mes Beneficios.
Opción a contrato indefinido Lugar de trabajo.
Empleo presencial Tipo de puesto.
Tiempo completo Sueldo.
$ al mes Tipo de jornada.
Incluye fines de semana Lugar de trabajo.
Empleo presencial Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
Marketing tradicional.
liderazgo *
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Grupo empresarial Mexicano
Fecha de publicación
- 31/10/2024
Fecha de expiración
- 29/01/2025