Ver oferta completa

MERCADOLOGA

Puebla - Puebla

Descripción de la oferta de empleo

Mercadologa Responsable de liderar el desarrollo y ejecución de la estrategia de marca y comunicaciones de los clientes de la agencia.
Esta función abarca la gestión de todas las actividades de marketing para mejorar la imagen de marca, la participación del cliente y el crecimiento empresarial.
El candidato ideal poseerá una sólida experiencia en marketing estratégico, comunicaciones y gestión de marca B2B y B2C, con la capacidad de innovar y adaptarse en un entorno de mercado en constante cambio.
Requisito indispensable.
● Licenciatura en Comunicaciones, Marketing, Administración de Empresas o afines.
● 2 a 5 años de experiencia en roles de liderazgo y marketing y comunicaciones.
Habilidades y Competencias ● Liderazgo y gestión de equipos.
● Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para transmitir mensajes claros y persuasivos.
● Fuerte orientación analítica y de resultados.
● Pensamiento estratégico.
● Creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras.
● Profundo conocimiento de las tendencias del mercado.
● Diplomados o cursos de marketing digital y estrategia.
Habilidades técnicas.
● Deseable certificaciones en google ads ● En redes sociales.
dominio de business manager suite de Facebook, conocimiento de creación de cuentas publicitarias, creación de campañas, KPIS e interpretación de datos.
● En Google.
conocimiento de campañas de google ads, gestión de presupuestos, análisis de datos, google analytics, tag manager.
● Conocimientos en estrategias de SEO ● Herramientas digitales de apoyo Funciones y Responsabilidades.
● Elaborar Estudios de Mercado ● Desarrollar e implementar estrategias de marketing y comunicación, análisis de tendencias y de consumidores para tomar decisiones estratégicas para las marcas.
● Atención y contacto directo con los clientes para presentaciones de estrategia.
● Supervisar la creación de materiales de marketing y comunicación, asegurando coherencia con la identidad de la marca.
● Supervisar la creación de contenido creativo y persuasivo para diversas plataformas y audiencias.
● Liderar la planificación y ejecución de campañas publicitarias y promocionales a través de múltiples canales.
● Gestionar el presupuesto de marketing, optimizando la inversión y midiendo el ROI de las campañas, para definir los objetivos.
● Analizar datos y métricas de marketing para evaluar el rendimiento de las campañas y ajustar las estrategias según sea necesario.
● Supervisar el desarrollo y la implementación de iniciativas de generación de leads y estrategias de conversión.
● Liderar, motivar y desarrollar equipo de trabajo enfocado en las necesidades de cada marca, supervisar su desempeño, brindar orientación y apoyo.
● Reportes mensuales de resultados.
Ofrecemos.
● Salario.
$ al mes + prestaciones de ley Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Mentory Grupo Consultor Turístico
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/09/2024
Fecha de expiración
  • 01/12/2024