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MENSAJEROA GESTOR DE DOCUMENTACIÓN

Manzanillo - Colima

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia como mensajero o en gestión de documentos y te gustaría aprender sobre trámites aduanales Esta es tu oportunidad

Estamos buscando a una persona dinámica, organizada y con deseos de especializarse en trámites aduanales. Ofrecemos capacitación especializada y oportunidades de crecimiento dentro del área de operaciones aduanales.

Funciones principales
Realizar entregas y recepciones de documentación en terminales y oficinas aduanales.
Apoyar en trámites aduanales, asegurando que se cumplan los requisitos necesarios.
Desplazarse en motocicleta dentro del puerto para entregar documentación de manera oportuna.
Organizar y gestionar documentación para cumplir con los plazosestablecidos.

Requisitos
Escolaridad mínima secundaria
Disponibilidad para rolar turnos

Ofrecemos
Sueldo base
Prestaciones de ley
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Mensajeroa para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa RRHH Ingenia de Manzanillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • RRHH Ingenia
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
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Nosotros (torre) estamos ayudando a sinaptic cybersecurity and networks a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de gestor de proyectos de servicios... responsabilidades y más:¿eres una persona destacad@ en la organización y ejecución de proyectos? ¿tienes un......

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Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

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